911 23 33 51

Alemania

Viaje de ida y vuelta, saliendo de Potsdam vía Göttin

Mínimo 3 noches

No querrás que se acaben estas vacaciones, que combinan el interés de las ciudades y la diversión de los complejos situados en las islas.

basado en 1 comentario
Barcos y Precios

O llama al 911 23 33 51 para reservar

Ofertas

Hasta el 20% de descuento sobre tu crucero 2018 antes del 30 de noviembre

Comentarios para el Mini Crucero de Brandeburgo

Queriamos visitar la ciudad de Berlin, y al mismo tiempo darle un punto de aventura al viaje, motivo por el que decidimos efectuar el crucero. Como era nuestra primera experiencia fluvial escogimos un mini-crucero Branderburg de 3 noches. Ha sido divertido, emocionante, sorprendente, ... una gran experiencia que probablemente repetiremos en algún otro lugar de Europa.
El primer dia llegamos hasta Gottin, disfrutando de la flora y fauna que te vas encontrando mientras navegas. De regreso, paramos en Werder, pequeño pueblecito que visitamos y en el que comimos. El segundo día recorrimos varios lugares, paramos en Caputh (muy recomendable el restaurante junto al transbordador del canal, excelente trucha), pequeño pueblo de interés turístico al residir Einstein durante una parte de su vida.