Acerca de Vision 4

Este modelo, de los más populares de nuestra flota, te ofrece un entorno bien equipado y espacioso. En el elegante salón se encuentra un sofá que se convierte en cama individual, lo que posibilita que el barco pueda albergar hasta a nueve personas. Se trata de un diseño exclusivo para Le Boat.

Sube a bordo con nuestras visitas virtuales ...

Plano Vision 4

Plan del Vision 4

Capacidad

9

Cabinas

4

Cuartos de baño

4
  • Tamaño: 14,97 m x 4,65 m
  • Cuatro camarotes de igual tamaño
  • Cuatro baños interiores con ducha separada
  • Una litera convertible en el salón

Vision 4: Distribución y equipamientos

2020 Vision

El mismo barco, el mismo confort, una experiencia aún mejor

La flota Vision ha sido durante años uno de los barcos más populares gracias a sus amplios espacios interiores, su amplia cubierta y sus excelentes características. Sin embargo, algunos de nuestros clientes nos han dicho que la tecnología es demasiado compleja y complicada de usar. Así que hemos invertido más de 7 millones de euros y eliminado todos los componentes electrónicos complejos para instalar nuevos motores, así como un nuevo sistema de propulsión y de navegación. Los barcos Vision convertidos utilizan la misma tecnología que los nuevos barcos Horizon, que son altamente confiables y fáciles de conducir. 

 

Si ya has navegado a bordo de la flota Vision, es posible que no notes la diferencia. Cuando subas a bordo, verás pocos cambios: el mismo espacio, distribución y características que antes. Lo único que se ha quitado es el joystick, que hemos sustituido por hélices de proa y popa fáciles de usar para empujar la parte delantera y trasera del barco por los lados. El briefing de salida será más fácil y te sentirás más cómodo para iniciar tu crucero.

Interior y salón del Vision 4
  • El interior del barco es amplio y lujoso, y está bien decorado y equipado.
  • Dispone de un gran salón-cocina de planta abierta con equipo de música y DVD de pantalla plana. También incluye un puesto de mando interior.
  • En el sofá cama puede dormir una persona. Tiene un diseño amplio y luminoso, con mucha visibilidad desde el interior.
  • La cocina tiene un diseño moderno y está totalmente equipada con horno de gas, fogones y nevera grande.
Cabinas y cuartos de baño del Vision 4
  • Los camarotes del Vision 4 Diesel son del mismo tamaño y ofrecen mucha privacidad. Todos incluyen una cama doble que se puede convertir en dos individuales.
  • El techo de 2 metros y el suelo de tarima flotante hacen que estos camarotes se parezcan a habitaciones de hotel de lujo.
  • También disponen de un baño moderno con lavabo, cabina de ducha y W. C. con cisterna eléctrica de última generación.
Cubierta del Vision 4
  • La cubierta superior es muy grande y cuenta con puesto de mando, barbacoa, nevera y un toldo plegable (bimini).
  • El barco se puede conducir con propulsores de proa y popa para hacer más fáciles las maniobras y el atraque.
  • El barco dispone de toma de puerto de 220 voltios y corriente de 220 voltios en navegación (no se recomienda enchufar aparatos de mucha potencia mientras se navega).
vistas al lago
  • Cuando las temperaturas se disparan, el aire acondicionado puede ayudar a hacer que la noche sea un poco más cómoda. El Aire Acondicionada se controla con un termostato para mantener la temperatura interna de hasta 10°C por debajo de la temperatura externa.  
  • Hay un termostato en el salón que controla la temperatura en el salón y en la cabina delantera, y un termostato en la cabina trasera que controla la temperatura en las tres cabinas posteriores.

Ten en cuenta: El rendimiento se reduce significativamente si la temperatura del canal/río es demasiado alta.

Vision 4 Detalles de los equipamientos

Nevera
280 L
Compartimento de congelación
Microondas
Horno/Grill
Fogones
Conexión para USB y MP3
Acceso a Internet
Pantalla plana
Reproductor de DVD de pantalla plana
Radio y reproductor de CD
Puesto de mando interior
Puesto de mando exterior
Propulsor de proa (propulsa lateralmente)
Propulsor de popa (propulsa lateralmente)
Radiador
Ventiladores
Sistema de refrigeración en camarotes
Enchufe de mechero (12 V)
Adaptador 12/220 V
220V a bordo (110V in Canada)
Toma de corriente (220 V en puertos)
Comer al aire libre
Iluminación ambiental
Bimini (toldo)
Ducha en la cubierta
Nevera en la cubierta
Plancha
Nevera portátil
Techo retráctil
Cubierta
Depósito de agua
1500 L
Obra viva/Calado
0.85m
Techo máximo
2 m
Eslora
14.97 m
Depósito de combustible
450 L
Tipo de motor
Diesel
Manga
4.65 m
Tipos de W. C.
Electric
Caja fuerte

Es bueno saberlo

Restricciones y excepciones

  • Para todos los barcos de la gama Vision que es obligatorio un mínimo de 3 adultos, a fin de que se pueda maniobrar el barco con más facilidad. Cada cabina dispone de una cama abatible para un niño (peso máximo 70kg).
  • Ten en cuenta que nuestros barcos "Vision" no pueden navegar en algunas zonas: Irlanda (Lough Allen y Shannon-Erne), Aquitania (río Baise) y Nivernais (debido a los túneles túneles entre Decize y Tannay, los barcos Vision solo pueden realizar el trayecto Decize a Migennes por el Canal Lateral y el Canal de Briare. El recorrido de Decize a Tannay y de Tannay a Decize no es posible).
  • Desde Aquitania, el río Lot no es accesible para los modelos Vision (el río Garonne no es navegable).
  • En los Países Bajos, nuestros modelos Vision no pueden acceder a nuestra base en Hindeloopen debido al puente bajo.
  • Para llegar a Ámsterdam, nuestros modelos Vision tienen que pasar por el Nieuwe Herengracht (en lugar de por el Oude Schans) y tampoco pueden pasar por Utrecht.
  • Alquiler del barco, sus instalaciones y equipamiento, que incluye:
           -Cocina totalmente equipada
           -Nevera, horno de gas, placa de cocción, vajilla y utensilios
           -Instalaciones sanitarias a bordo
           -Duchas de agua caliente, aseos y toallas
           -Instalaciones para dormir a bordo
           -Almohadas, edredones y ropa de cama
           - Calefacción
  • Formación informativa previa a la salida
  • Demostración del manejo del barco
  • Asistencia técnica diaria por parte del equipo local de Le Boat
  • Mapas a bordo e información para los visitantes
  • Equipo de seguridad (incluidos chalecos salvavidas)

 Descargar el inventario y de los equipamientos del barco

 

Tasas suplementarias también incluidas:

  • Tasas de amarre obligatorias para Canadá, Escocia e Italia (ver costes obligatorios)*.
  • Suplemento por trayecto para las rutas que empiezan y terminan en bases diferentes*.

 

*Estas tasas suplementarias se añaden automáticamente cuando son aplicables y se incluyen en los precios mostrados en este sitio web. Se muestran por separado en el resumen de precios, cuando usted procede a reservar.

  • Extras opcionales: consulta nuestra página de extras para más información.
  • Fianza de daños a pagar en moneda local. Consulta los gastos obligatorios para más detalles.
  • Carburante (gasoil, gasolina, desgaste del motor). Anticipo de carburante y gastos de carburante a pagar localmente. Consulta los gastos obligatorios para más detalles.
  • Viaje de ida y vuelta a la(s) base(s)
  • Servicios en puertos/marinas: electricidad, duchas, etc.  A pagar localmente cuando proceda y si se utilizan.
  • Tasas para pasar esclusas en Irlanda y en los Países Bajos, donde se paga una pequeña tasa local por cada esclusa.
  • Cobertura de cancelación o seguro de viaje personal
  • Comida y bebida

Comentarios Feefo

Feefo es un servicio de revisión independiente e imparcial que solicita los comentarios de nuestros clientes. Esto significa que puedes descubrir lo que otras personas piensan sobre su experiencia en Le Boat, y confiar en que lo que lees no tiene filtros, no se ha cambiado y nada está censurado.

Añadido el 4 septiembre 2019

Testimonio de un cliente

Me sentí muy bien atendido desde el primer contacto con Patrice. Igualmente por las restantes personas con las que ido contactando: Marina, Lila, Annalisa... Las explicaciones proporcionadas han sido totalmente ajustadas a la realidad. El barco ha superado nuestras expectativas. Es amplio y confortable. Muy efectivo el generador de corriente a 220 v. También el disponer de servicios en cada camarote. Sin duda, algún día, nos gustaría repetir y así lo vamos contando a nuestros amigos y conocidos. Ha superado nuestras expectativas.
READ MORE
Buenos días, Muchisimas gracias por haber dedicado tiempo en enviar este comentario. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu crucero y te agradecemos por tus comentarios tan positivos. Nos encanta recibir comentarios ton buenos sobre los equipos de las bases y el departamento comercial. Siempre intentan hacer lo necesario para que los clientes esten contentos antes, durante y después del crucero. ¡Estamos más que contentos de leer que quieres repetir, pues es lo más importante. Esperamos que la zona de navegación os encanto también.Esperamos volver a verte pronto a bordo. Tu equipo Le Boat
Añadido el 18 abril 2018

Testimonio de un cliente

Tras comunicarnos la imposibilidad de realizar el circuito previsto, nos ofertaron una alternativa diferente bonificandonos algunos servicios. El barco muy bien. Salvo porque habéis demorado demasiado en la entrega. Teníais sólo UN técnico que conocía el barco y hablaba ingles. Y eso demoró nuestra salida y disminuyó nuestras horas de navegación.
READ MORE
Añadido el 9 agosto 2017

Testimonio de un cliente

Han sido siempre muy amables, explicando muy bien como funcionaba todo. El barco estaba muy bien equipado, limpio y en perfecto estado de funcionamiento.
READ MORE
Añadido el 17 mayo 2019

Testimonio de Juan Barrionuevo

Buen barco y servicio, salvo la sorpresa de pago final por exceso de horas de navegación, que no entendimos porque el tanque de fuel estaba leño en un 80 %. Esas horas obedecían a que manteníamos el motor arrancado para cargar batería como nos dijeron. El recorrido es precioso.
READ MORE
Hola, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar a esta encuesta. Sentimos los problemas que hayas podido tener con el carburante. Nuestro equipo de ventas siempre explica como funciona el anticipo de pago del carburante así como funcionan las horas extras, te pedimos disculpas si no fue muy claro. ¡Esperamos volver a verte el año que viene! El equipo Le Boat.
Añadido el 21 agosto 2017

Testimonio de Silvia Pujado Rius

El barco es increíble, grande, cómodo, nuevo, con todos los utensilios necesarios en la cocina, con toallas para el baño, papel higiénico, etc. La terraza es preciosa, con el toldo se está super a gusto. Las mesas para comer estan muy bien, los sofás muy cómodos, y amplios, etc. El barco, un diez. En cuanto al servicio, me pareció muy escaso el tiempo de instrucción de manejo del barco. Apenas estuvimos diez minutos, y muchas maniobras las hizo el chico que nos enseñó. Fue muy amable, muy cordial, pero creo que para manejar un barco de tal calibre cuando nunca has tenido experiencia, hubiera sido necesario estar un rato más, quizá una hora, para encontrate en diferentes situaciones y tener directrices de cómo maniobrar con el barco. Por ejemplo, hubiera sido fantástico que nos enseñara a cruzar un puente, e incluso a pasar una exclusa, así tener idea de qué debe hacer cada miembro del barco en cada caso, y sobretodo como amarrar el barco, como acercarse para la orilla, etc. La atención que tuvimos de todos los trabajadores de LeBoat fue fantástica. Todos muy atentos, cordiales, nos solucionaron nuestras dudas, etc. Quizá la única pega que no hablaban fluidamente el castellano. En algunas cosas costaba hacernos entender. En una ocasión llamé por teléfono porque sonaba un pitido y no sabíamos de dónde era y por teléfono nos supieron dar la información exacta para detener ese ruido y proseguir tranquilos con nuestro viaje. Aunque tuvimos que hablar en inglés porque en castellano no había interlocutor. Y también hubiera agradecido que se me hubiese facilitado los libros de navegación mucho antes, por ejemplo, un mes antes, en casa, o incluso de manera electrónica, para tener tiempo de sobras de leerlos, de investigar, de aprender, porque nos los dieron una vez allí y casi no tuvimos tiempo de mirarlos (los examiné detenidamente cuando llegamos a casa). Y me gustó mucho lo bien explicados que estaban, y lo detallados y claros que eran, pero para nosotros ya era tarde porque habíamos terminado nuestro viaje. Así que hubiera agradecido poderlos leer antes de embarcar, y en condiciones tranquilas, en casa y sin estrés. Para ir más preparados al viaje. Nos ha gustado mucho el crucer fluvial. Ha sido fácil de reservar, pero nos hubiese gustado más rato de instrucción de manejo del barco.
READ MORE
Añadido el 20 agosto 2017

Testimonio de Montse García

El trato del personal de la base fue correcto, pero las instalaciones de la base de Branges eran mediocres. Además Branges no tiene nada que hacer ni nada que ver. Considero que la base debería estar en otro pueblo. Respecto al crucero, de todos los que hemos hecho, es sin duda el que menos nos ha gustado. Personalmente, este no lo recomendaría. El barco era más bien viejo. Tuvimos problemas con uno de los WC's desde el primer día.
READ MORE
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que las instalaciones de nuestra base no hayan cumplido con sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan en mejorar nuestro servicio cada día y le agradecemos por sus comentarios constructivos que hemos comunicado al equipo operativo. Lamentamos también que los atractivos turísticos de esta región no hayan sido satisfactorios. Esperamos tener el placer de volver a verla pronto a bordo en otro destino. Tu equipo Le Boat.
Añadido el 17 agosto 2019

Testimonio de un cliente

ESTE HA SIDO MI 5º CRUCERIO FLUVIAL Y SON VDS UNA GRAN COMPAÑÍA, PERO ESTAN PERDIENDO MUCHO RESPECTO A LAS VECES ANTERIORES, DEBIDO AL ESTADO DE LOS BARCOS SIN MANTENIMIENTO Y ENTREGADOS SIN LIMPIEZA. EN LA ENTREGA DE NUESTRO BARCO ENCONTRAMOS EN LOS CAMAROTES (CALCETINES, COMPRESAS Y CARAMELOS) EN 3 DE LOS CAMAROTES TUVIMOS GOTERAS QUE LA SILICONA NO TAPABA Y DURANTE 2 DIAS ESTUVO LLOVIENDO. SIN MANTENIMIENTO CON BASTANTES DESPERFECTOS Y SUCIO
READ MORE
Buenos días, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar a nuestra encuesta. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomaremos en cuenta ya que para nosotros lo más importante es nuestra calidad de servicio y que nuestros clientes se queden contentos. Vamos a enviar un email a la base para que tomen las medidas adecuadas. Lamentamos mucho los problemas occuridos. Esperamos volver a verte a bordo Tu equipo Le Boat
  • 1