Reembolso/Aplazamiento Garantizado si se anulan tus vuelos

Reserva en el extranjero con confianza

Viajar¿El caos de los vuelos te impide reservar en el extranjero? ¡NO TE PREOCUPES!

Para TODAS las reservas confirmadas después del 20/07/2022 que salgan en el 2022:

  • Si has reservado un vuelo con una aerolínea, como parte de tus preparativos de viaje para llegar y salir de tu base de Le Boat, y se cancela y la aerolínea no puede ofrecerte un vuelo alternativo para el mismo día, podrás cancelar tus vacaciones hasta el día de la salida. Tendrás la flexibilidad de recibir un bono o recibir un reembolso completo.
  • Si la aerolínea te da la oportunidad de coger otro vuelo y llegar un día posterior, podrás optar por continuar con el resto de tus vacaciones (sujeto a restricciones operativas) y te reembolsaremos la parte no utilizada de tu reserva. Podremos alargar tu viaje para que puedas disfrutar de la misma duración que reservaste originalmente (está sujeto a la disponibilidad y a las limitaciones operativas). No dudes en contactar con nuestros especialistas en turismo fluvial para ver con ellos las alternativas.
  • Se aplica también para los ferries y los trenes 
  1. Los vuelos que has reservado o pagado como parte de tus planes de viaje hacia y desde nuestras bases no forman parte de tus vacaciones con Le Boat. Sin embargo, entendemos la incertidumbre actual en torno a los viajes en avión y nos gustaría ofrecerte cierta flexibilidad adicional según los términos de esta política.
  2. Se requerirá una prueba de la cancelación y de las alternativas ofrecidas para respaldar cualquier reclamación en virtud de nuestra política de protección contra la cancelación de vuelos.
  3. Los reembolsos se limitarán al valor de la reserva de Le Boat y no cubrirán ningún otro gasto que hayas pagado a terceros.
  4. Los reembolsos por las partes no utilizadas de tus vacaciones se calcularán de forma prorrateada basándose únicamente en los días completos no utilizados.
  5. Nuestros horarios de llegada diarios son los mismos, independientemente del día en que llegues a la base. Para las personas que han reservado el check-in prioritario (si se ha reservado con antelación) deberás llegar a partir de las 11:00 horas. En el caso de las llegadas estándares, tendrás que llegar a partir de las 14:00 horas. No podrás salir de crucero de inmediato. De hecho, la mayoría de los clientes no podrán salir hasta las últimas horas de la tarde o, en algunos casos, hasta la mañana siguiente, sin embargo haremos lo necesario para que puedas salir lo antes posible.
  6. De acuerdo con nuestros términos y condiciones de reserva, si tu saldo no se paga a tiempo, cancelaremos tu reserva y retendremos tu depósito y cualquier otro cargo relevante. En ese caso, no tendrás derecho a ningún reembolso posterior en virtud de nuestra Seguro de Cancelación de Vuelos. La fecha de vencimiento del saldo se indicará claramente en la confirmación de la reserva.

                                                                                                          

¿Dónde ir?

Puente Valentré en el Lot

Descubre nuestras 17 bonitas regiones de crucero

Explora todos nuestros destinos

El barco perfecto para ti

Barcos Le Boat

Tenemos más de 50 modelos de barcos

Descubre todos nuestros barcos

¿Es tu primer crucero?

Pre-departure briefing

Descubre cómo son nuestras vacaciones en barco

Explora la página 'Primer crucero'