Navego con total confianza

Enetendemos que necesitas saber que estarás seguro, que tu dinero está a salvo y que, si el Covid-19 interrumpe tus planes de vacaciones, tendrás la flexibilidad de modificarlos o recibir un reembolso completo. Nuestra política "Navega con confianza" proporciona todas estas garantías.

 

Así que, ¿por qué no asegurar tus vacaciones ahora, ya que aún hay disponibilidad, y darte algo maravilloso que esperar? Entonces relájate sabiendo que te tenemos cubierto. ¡Todos a bordo!

 

Garantía de reembolso

 

Garantía de reembolso* 

Sólo válido sobre TODAS las reservas (nuevas, antiguas) hechas antes del 30/11/2021.

Puedes aceptar un bono de reembolso o recibir un reembolso completo, hasta el día de la salida, si tienes que cancelar tu viaje debido a cualquiera de las razones relacionadas con el Covid-19 que se detallan a continuación.

Cero tasas de enmienda

 

Flexibilidad total** 

Para TODAS las reservas hechas antes del 30/11/2021.

Si deseas realizar un cambio en tu reserva, hasta 14 días antes de la salida, no te cobraremos nada para el cambio. También puedes modificar dentro de los 14 días de la salida, sin cargo, si se aplica una de las siguientes razones relacionadas con la Covid. Ten en cuenta que sólo se permite un cambio gratuito por reserva. Y para una mayor flexibilidad, puedes transferir tu reserva a otra persona si lo deseas. Se aplican términos; consulta a continuación.

Procedimientos de seguridad

 

Procedimientos de seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo. Contamos con procedimientos en nuestras bases para mejorar nuestros protocolos de limpieza y garantizar que podemos operar de acuerdo con las directrices Covid.

Más detalles

Ten confianza en nosotros

 

Ten confianza en nosotros

No sólo tenemos más de 50 años de experiencia en el alquiler de barcos, con más barcos y bases que cualquier otra empresa, sino que también formamos parte de Travelopia, el grupo más grande de marcas especializadas en viajes. Esto nos convierte, en una de las compañías de alquiler de barcos más estables financieramente en el mundo.

Las razones relacionadas con la Covid-19 son:

Para que se aplique cualquiera de los motivos mencionados a continuación, debe confirmarse que seguirán vigentes en la fecha de salida. Si las restricciones están vigentes sin una fecha definitiva de finalización, no podrás cancelar el crucero hasta 8 semanas antes de la salida, momento en el que deberán seguir vigentes para tener derecho a un reembolso.

  • Hemos confirmado que no podemos llevar a cabo tu crucero debido a las restricciones del gobierno local.
  • El gobierno del país de destino te pide que no te vayas de vacaciones con otros hogares con los que pensabas viajar.
  • Si tú, o un miembro de su tripulación debe aislarse de acuerdo con las directrices del gobierno.
  • Las autoridades exigen que te pongas en cuarentena al llegar a tu destino o después de tu regreso a tu país de origen, independientemente de que hayas dado negativo en las pruebas de Covid-19. Algunos países no exigen la cuarentena si tiene un test Covid-19 negativo 24 horas antes de la salida. En este caso, la negativa a someterse a las pruebas y la posterior cuarentena no son motivos válidos en el marco de esta política.

Términos y condiciones de nuestra política Navega con Confianza:

*Garantía de Reembolso: De acuerdo con nuestros términos y condiciones de reserva, si tu saldo no está pagado a tiempo, cancelaremos tu reserva y retendremos tu depósito y cualquier otro cargo pertinente. En ese caso, no tendrás derecho a ningún reembolso posterior en virtud de nuestra Garantía de Reembolso. La fecha de vencimiento del saldo estará indicada claramente en la confirmación de tu reserva.

**Flexibilidad total: No cobraremos los gastos de modificación de la fecha de salida, la duración, la base, la región y el tipo de barco, siempre que haya disponibilidad. Si el nuevo coste del crucero es superior, tendrás que pagar la diferencia. Si el nuevo coste del crucero es inferior, te concederemos un bono que podrás canjear por extras ya reservados o por una futura reserva. Ten en cuenta que sólo se permite un cambio gratuito por reserva. También puedes transferir tu reserva a otra persona, aunque se requerirá el permiso por escrito del titular original de la reserva.

Preguntas frecuentes sobre el Coronavirus

¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS VACACIONES DE 2021? 

Actualmente no hay restricciones que nos impidan operar nuestros cruceros.

 

Estamos constantemente pendientes de los consejos del gobierno y de las restricciones a la circulación y a los viajes en cada uno de nuestros destinos y te mantendremos (o a tu agente) informado lo antes posible si tomamos alguna decisión operativa que afecte a tu crucero. 

 

Las reservas que no podamos operar debido a las restricciones por el Coronavirus (ver "razones aplicables relacionadas con Covid-19" más arriba) tendrán derecho a un reembolso completo, a un bono de reembolso o a modificaciones gratuitas en virtud de nuestra política de "Navegar con total confianza". 

Sólo te informaremos si no podemos permitirte hacer el crucero reservado. De lo contrario, es de tu responsabilidad comprobar las restricciones en tu país y en el destino en caso de que haya alguna restricción que te impida a ti o a los miembros de tu grupo viajar a nuestra base. Consulta la pregunta: "¿Qué información necesito saber antes de viajar?" para obtener más detalles.

CANCELAR O MODIFICAR TU RESERVA

Nuestra política incluye todas las reservas, ya sean existentes o nuevas para que puedas seguir reservando con confianza.

 

Si actualmente dispones de un bono de reserva que no has utilizado todavía, deberás utilizarlo para volver a reservar un nuevo crucero para que se aplique la política "Navega con confianza".  

Nuestra garantía de reembolso sólo se aplica si no puedes viajar por una de las razones relacionadas con la Covid-19 que hemos enumerado anteriormente. Si una restricción gubernamental te impide actualmente viajar, pero tu reserva está a más de 8 semanas de distancia, no puedes cancelar y solicitar un reembolso total - debes esperar ya que las restricciones pueden cambiar. Sin embargo, si lo deseas, puedes modificar tu reserva de forma gratuita una vez según nuestra política de flexibilidad total.  

Si la salida de tu crucero se va a hacer en menos de 8 semanas, puedes cancelar la reserva y solicitar el reembolso completo si existe una restricción gubernamental que te impida viajar, a menos que la restricción finalice antes de la fecha de salida. 

 

Si tu fecha de salida está a menos de 8 semanas de distancia, y si no puedes seguir adelante con tus vacaciones por uno de los motivos relacionados con el coronavirus indicados anteriormente, llámanos al +34 911 23 33 51 en horario de oficina (Llámanos de lunes a viernes: 9:00 - 17:00 / Sábado: 10:00 - 12:30 & 14:00 - 17:00 / Domingo: cerrado). El volumen de llamadas puede ser mayor de lo normal por lo que te agradecemos tu paciencia. Si has reservado a través de una agencia de viajes, lláma el comercial directamente.   

 

Si deseas modificar tu reserva, puedes hacerlo en cualquier momento, pero te rogamos que nos avises con al menos dos semanas de antelación si el motivo de tu cambio no es uno de los motivos relacionados con la Covid-19 que se indican más arriba. Puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario de nueva reserva en línea y comprobaremos la disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo. 

 

Si has reservado a través de un agente, debes ponerse en contacto con él directamente.  

Nuestra "flexibilidad total" te permite modificar tu reserva una vez de forma gratuita a una fecha de salida, base, región o barco diferentes, independientemente del motivo. Sin embargo, te pedimos que nos avises con al menos dos semanas de antelación. Si el crucero está a menos de dos semanas de distancia, debe estar afectada por una de las razones relacionadas con el coronavirus enumeradas anteriormente para poder modificarla de forma gratuita; de lo contrario, se aplicarán nuestras tarifas, términos y condiciones de modificación estándar. 

Aunque deberías comprobar tu propia cobertura, casi todas las aseguradoras han dejado de asegurar las reclamaciones relacionadas con el coronavirus en general (es decir, cancelación, repatriación, etc.), por lo que hemos introducido la póliza "Navega con confianza" para protegerte. Algunas aseguradoras siguen ofreciendo cobertura para el tratamiento médico de urgencia relacionado con la Covid en el extranjero. Puede que merezca la pena comparar precios si deseas esta tranquilidad adicional.

 

El seguro de viaje es una parte importante de todas las vacaciones y te recomendamos que contrates una cobertura adecuada, preferiblemente desde el momento de la reserva para asegurarte de que la cancelación está cubierta.

Si tus vacaciones reservadas pueden seguir adelante, no tendrás derecho a un reembolso en virtud de nuestra política de "Navega con confianza". Sin embargo, entendemos que el cierre de estos establecimientos de ocio afectará al disfrute de las vacaciones de muchos clientes. En este caso, puedes beneficiar de la política de flexibilidad total, que te permite cambiar tu reserva una vez de forma gratuita a una región diferente o a una fecha posterior, sin gastos de modificación.

BONO DE REEMBOLSO

Puedes utilizar tu bono para cualquier nueva reserva de alquiler de barcos, también te aconsejamos volver a reservar tan pronto como puedas para evitar decepciones en cuanto a fechas, destino o barco.

Sigue estos pasos para utilizar tu bono.

Puedes utilizar el bono para reservar un crucero y no puede ser cambiado por un reembolso en efectivo. Una vez que el crucero ha sido reservado; las condiciones de garantía de reembolso se aplican antes de que puedas cancelar y solicitar un reembolso completo.

PRUEBAS Y VACUNAS - COVID-19

No exigimos una prueba de vacunación contra el Covid-19 antes de permitirte salir a bordo de nuestros barcos.

 

No es necesario el 'Psaporte sanitario europeo' para acceder a nuestras bases de salida o a nuestros barcos.

 

Si viajas al extranjero, asegúrate de comprobar los consejos de viaje de la oficina de extranjería de tu país y del país de destino, para confirmar si se requiere una prueba de vacunación para cruzar las fronteras internacionales.

No exigimos una prueba de Covid-19 negativa antes de permitirte navegar a bordo de uno de nuestros barcos.

 

Sin embargo, si algún miembro de tu grupo comienza a mostrar síntomas de coronavirus o da positivo en la prueba de Covid-19 en las semanas anteriores a la salida (o ha estado en contacto directo con alguien que muestra síntomas o ha dado positivo), debes seguir los últimos consejos del gobierno con respecto a la realización de una prueba y el autoaislamiento. 

 

En los casos en los que debas autoaislarse, estarás cubierto por nuestra política de "Navega con total confianza" y deberás permanecer en tu casa y no desplazarte a nuestra base. 

Es tu responsabilidad comprobar y seguir los últimos consejos y reglamentos gubernamentales sobre la necesidad de realizar una prueba de Covid-19 antes de viajar. Asegúrate de comprobar esta información antes de viajar, ya que las orientaciones pueden cambiar en poco tiempo. 

 

Si viajas al extranjero, algunos países piden una prueba de que la prueba ha sido negativa poco antes de salir, y debes cumplirla o te arriesgas a no poder viajar o a ser puesto en cuarentena obligatoria a tu llegada. Si tu prueba es positiva, estarás cubierto por nuestra política de Navega con confianza y deberás permanecer en casa y no viajar a nuestra base. 

Antes de realizar la prueba, asegúrate de comprobar los requisitos de tiempo de la prueba para el país al que viajas. Si realizasla prueba demasiado pronto, puede ser inválida.

 

Si viajas en avión, en barco o en tren, te aconsejamos que sigas los consejos y los requisitos de la aerolínea, la compañía de transbordadores o el operador ferroviario. Muchos puertos y aeropuertos colaboran con laboratorios para ofrecer la posibilidad de hacer la prueba antes de viajar. Asegúrate de comprobar si estás obligado a coger sita para hacer la prueba.

 

La siguiente web ofrece una selección de lugares en Francia que pueden suministrar pruebas para viajar. La siguiente información no es una lista exhaustiva y está sujeta a cambios

 

 

Le Boat no tiene relación con las empresas o servicios mencionados y no se hace responsable de la información o los servicios que suministran.

Si viajas por aire, mar o tren, te aconsejamos que sigas los consejos y requisitos de pruebas de tu compañía aérea, de ferry o de tren. Muchos puertos y aeropuertos colaboran con laboratorios para ofrecer pruebas antes de viajar. Asegúrate de comprobar si es necesario coger una cita para hacer la prueba.

 

Antes de realizar la prueba, asegúrate de comprobar los requisitos de tiempo de la prueba para el país al que viajas. Si realizasla prueba demasiado pronto, puede ser inválida.

 

Le Boat no dispone de instalaciones para ofrecer directamente a los clientes pruebas de Covid-19, sin embargo hemos recopilado una selección de enlaces útiles y laboratorios locales que suministran pruebas en cada uno de nuestros destinos. 

Una vez que hayas recibido el resultado negativo de la prueba, el modo y el momento en que deberás presentarla para demostrar que puedes viajar depende del país al que viajes.

 

Consulta los últimos consejos del gobierno para viajar.

Si el resultado de la prueba previa a la salida es positivo, debes seguir las orientaciones del gobierno y es posible que tengas que recibir tratamiento en el lugar donde te encuentras, hasta que te hayas recuperado. Si las autoridades locales te indican que te pongas en cuarentena, deberás hacerlo antes de viajar a tu país. No es posible hacer la cuarentena a bordo de uno de nuestros barcos, pero el personal de la base o del servicio de atención al cliente te asesorarán y te ayudarán a encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades. 

 

Antes de viajar también te aconsejamos que compruebes que tienes un seguro de viaje adecuado que te cubra en caso de tener que autoaislarse fuera de casa. 

PREPARA TUS VACACIONES

Es de tu responsabilidad comprobar y cumplir todas las restricciones y normas de seguridad aplicables para ayudarte a ti, a nuestros otros clientes y a nuestro personal a mantenerte a salvo. Estas pueden incluir restricciones de viaje del gobierno que impiden que puedas viajar según lo planeado. Dado que las restricciones cambian constantemente, te recomendamos empezar a comprobarlas no antes de las 4 semanas previas al viaje. Debes seguir comprobando hasta el día de la salida por si se han actualizado.  

 

Si viajas al extranjero, asegúrate de seguir consultando los últimos consejos de viaje del gobierno para confirmar que no hay restricciones de viaje específicas o requisitos de autoaislamiento que se confirmen en la fecha de salida.

 

Da igual a donde vayas deberías seguir comprobando las últimas restricciones locales del país al que vas. Puede haber restricciones para las que necesites prepararte o restricciones que te impidan navegar. Le Boat ha implementado nuevas normas de seguridad Covid-19 y procedimientos especiales de acuerdo con las directivas del gobierno: debes familiarizarte con estas medidas y prepararte.

 

Si te ves afectado por alguna restricción relacionada con la Covid19 y no puedes realizar tu crucero tal y como lo habías reservado, no te preocupes, ya que se aplicará nuestra Política de navegación con confianza. Si la fecha de salida está a menos de 8 semanas, ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir opciones alternativas contigo. (Si has reservado a través de un agente, ponte en contacto con él directamente). 

La seguridad de nuestros colegas y clientes es de suma importancia y estamos haciendo todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus en nuestras bases. Debemos pedir a nuestros clientes que nos ayuden en nuestros esfuerzos. Por lo tanto, si algún miembro de tu grupo comienza a mostrar síntomas de coronavirus (consulta al servicio de salud para conocer los últimos síntomas de coronavirus), dentro de los 7 días anteriores a tu partida, no debes viajar a nuestra base. Del mismo modo, si algún miembro de tu grupo está en contacto con alguien que haya mostrado síntomas en los 14 días anteriores a la salida, incluyendo a cualquiera que sea alertado por una aplicación móvil de rastreo, no debes viajar a nuestra base.

 

Si el aviso requiere que te aísles y significa que debes modificar o cancelar tus vacaciones de acuerdo con la política anterior, puedes hacerlo hasta el día de la salida. No obstante, es posible que te pidamos que aportes pruebas que respalden tu reclamación. Llámanos tan pronto como lo sepas. (Si has reservado a través de un agente, ponte en contacto con él directamente).

LA EXPERIENCIA DE TU CRUCERO Y TU SEGURIDAD

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo y hemos revisado y adaptado cuidadosamente los procedimientos en nuestras bases para garantizar que podemos operar de acuerdo con las estrictas directrices de distanciamiento social y seguridad.

También hemos mejorado nuestros protocolos de limpieza para garantizar limpiezas más frecuentes de las bases y limpieza total de los barcos entre cada cliente. Para obtener más detalles sobre todo lo que estamos haciendo con respecto a la seguridad y para evitar la propagación del coronavirus, consulta nuestros nuevos procedimientos de seguridad Covid-19.

Las restricciones en cuento a la circulación y a los viajes, así como otras medidas en vigor para controlar la propagación del Coronavirus, se revisan y actualizan constantemente en cada uno de nuestros destinos.  Si faltan menos de 4 semanas para tus vacaciones, deberías consultar directamente los consejos de viaje del Departamento de Estado sobre cómo afecta el Coronavirus al destino reservado en general.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Inicio.aspx

 

También hemos resumido las restricciones actuales por coronavirus en cada uno de nuestros destinos, pero como las restricciones cambian constantemente, te recomendamos que esperes hasta al menos 4 semanas antes de la fecha de salida antes de comprobarlas.

En caso de que tú o un miembro de su grupo empiece a mostrar síntomas de coronavirus (consulta los últimos síntomas de coronavirus -el gobierno local o en los servicios de salud) durante tu viaje, aísla a todos los miembros de la tripulación a bordo del barco y pónte en contacto con el personal de la base. Te podrá aconsejar sobre donde se encuentra médicos o hospital. Es posible que tengas que tomar medidas para volver a casa tan pronto como sea posible. El personal de la base hablará si debes navegar o para el crucero. El equipo de la base organizará contigo el check-out vía correo postal para evitar cualquier contacto con otros clientes y con el personal de la base.

 

A tu regreso a casa, el equipo de atención al cliente calculará el coste de la parte no utilizada de las vacaciones sobre 24 horas, a partir del momento en que dejaste el barco, y se encargará de hacer el reembolso.

TU DINERO

Desafortunadamente no. Si deseas mantener tu reserva, deberás pagar el saldo de acuerdo con nuestras condiciones habituales. Lo mismo se aplica a cualquier plazo de pago intermedio detallado en tu confirmación de reserva.  Si el saldo (o el pago intermedio) no se paga a tiempo, cancelaremos tu reserva y retendremos tu depósito y cualquier otro cargo pertinente. En ese caso, no tendrás derecho a ningún reembolso posterior en virtud de nuestra Garantía de Reembolso. La fecha de vencimiento del saldo se indicará claramente en la confirmación de la reserva.  

 

 

Le Boat es el líder en el marcado del alquiler de barcos sin necesidad de licencia en toda Europa y el Canadá, y hace más de 50 años que operamos en las vías navegables. Tenemos la suerte y la seguridad de formar parte del grupo Travelopia que reagrupa la colección más grande del mundo de marcas de viajes especializadas, y contamos con el pleno apoyo de nuestro propietario KKR, una de las empresas de de capital riesgo más grandes del mundo. Estamos en una posición muy fuerte.

Debido a la gran cantidad de llamadas, nuestras líneas telefónicas están actualmente muy ocupadas. Te pedimos disculpas por las molestias: damos prioridad a las solicitudes de los clientes que tienen una fecha de salida inminente.

 

Si la fecha de salida de tu crucero está prevista dentro de las 8 próximas semanas, o si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestra política "Navega con confianza", por favor contáctanos o llámanos cuanto antes. Si tu crucero no está previsto dentro de las 4 próximas semanas, por favor intenta llamarnos unos días antes de la salida.