Total tranquilidad para reservar y viajar con Le Boat

Un mensaje de nuestra Directora General, Cheryl Brown

"Entiendo que algunos de nuestros clientes puedan tener preocupaciones sobre sus planes de viaje y me gustaría aseguraros que nuestra primera prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

 

Nuestras regiones de cruceros pasan por muchas pequeñas ciudades y pueblos que dependen del turismo durante la temporada de navegación, y muchos propietarios de negocios locales estarán preocupados y afectados por la situación actual. El beneficio económico que los viajes y el turismo traen a estas ciudades y pueblos es literalmente un cambio de vida. Averigua más

 

La situación está cambiando constantemente y, como empresa bien establecida con más de 50 años de experiencia, Le Boat quiere aseguraros que tenemos planes sólidos en marcha. Hemos trabajado a través de muchos períodos de incertidumbre antes, y seguiremos asegurando que nuestros clientes viajen de forma segura y que estén bien cuidados. Espero que continuéis viajando con nosotros, ya sea ahora o en un futuro muy cercano.

 

Si os preocupa tus planes de viajes, me complace informarte que ahora mismo ofrecemos una de las políticas de viaje más flexibles de la industria, para que puedas viajar con nosotros con total tranquilidad, ya sea ahora o en un futuro muy próximo, y puedas reservar con absoluta confianza.

 

¡Esperamos verte pronto a bordo!"

Cheryl

Preguntas frecuentes sobre el Coronavirus

Nuestra Política "Navega con confianza"

Para darte más tranquilidad durante este período de incertidumbre, te permitimos cancelar cualquier crucero que salga en o antes del 30 de junio de 2020, hasta 48 horas antes de la salida. Podrás modificar tu reserva para una fecha posterior o recibir un vale que podrás utilizar para un crucero en 2020 o 2021. Esperamos que esto signifique que continuarás reservando y viajando con Le Boat con confianza.

Nuestra política incluye todas las reservas, ya sean existentes o nuevas, que salgan en o antes del 30 de junio de 2020 a cualquier destino Le Boat.

El vale debe ser canjeado por un crucero en la temporada 2020 o 2021.

Por favor, llámenos al 911 23 33 51 en horario de oficina del Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 / Sábado: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 17:30. Ten en cuenta que nuestra oficina está cerrada los domingos. Si quieres hacer cualquier cambio sobre tu reserva ten en cuenta estos horarios. Si la reserva se hizo a través de su agente de viajes, por favor llámalos directamente. Y recuerda que debes notificarnos por teléfono tu deseo de modificar o cancelar tu reserva al menos 48 horas antes de la fecha de salida. El volumen de llamadas podría ser más alto de lo normal por lo que agradecemos tu paciencia.

Si la modificación implica un cambio de precio, la diferencia de precio deberá ser abonada (si es a nuestro favor) o reembolsada (si es al tuyo). Estudiaremos todas las opciones disponibles contigo y haremos todo lo posible para encontrar un crucero de valor similar.

Si deseas cancelar tu reserva antes de que se venza el saldo, retendremos tu depósito para usarlo en una futura reserva.

 

Si deseas modificar la fecha de salida a una fecha posterior (a más tardar en 2021) - la fecha de vencimiento de tu saldo será recalculada en base a tu nueva fecha de salida.

 

Si deseas mantener tu reserva para poder decidir más adelante si deseas modificarla o cancelarla, deberás pagar el saldo de acuerdo con nuestros términos y condiciones habituales. Posteriormente, si lo deseas, podrás decidir modificar o cancelar la reserva, de acuerdo con nuestra política.

Como necesitamos tiempo para preparar los llegadas de todos nuestros clientes y sobre todo para preparar los barcos, necesitamos 48 horas antes de las 14h00 del día de salida para procesar una cancelación. 

Independientemente de la razón, podrás cancelar/modificar tu reserva según nuestra política, hasta 48 horas antes de la salida. Después de este tiempo, si cualquiera de las siguientes razones te impidiera viajar al destino reservado, todavía podrías cancelar (y así recibir un vale) o modificar tu reserva (sin gastos de modificación) según nuestra política.

  • El Ministerio de Sanidad desaconseja "todos los viajes" o "todos los viajes, excepto los que se consideren esenciales" en esta región,
  • Un cierre de la frontera total o localizado (al destino o en mi país de origen) me impide salir o regresar,
  • Mi vuelo se detiene en un área infectada considerada peligrosa y, por lo tanto, se cancela,
  • Yo, o un miembro de mi tripulación, estamos infectados con el Coronavirus,
  • Fui puesto en cuarentena (por las autoridades o por consejo del Ministerio de Sanidad).

Por supuesto, vamos a seguir vigilando los acontecimientos y actualizar nuestras políticas si y cuando sea necesario.

 

En este momento, puedes continuar reservando o esperando tus vacaciones después del 30 de junio de 2020, con la seguridad de que si alguna de las siguientes razones te impidiera viajar, ya sea ahora o en el futuro, nuestra política de "Navegar con confianza" seguirá aplicándose.

  • El Ministerio de Sanidad desaconseja "todos los viajes" o "todos los viajes, excepto los que se consideren esenciales" en esta región,
  • Un cierre de la frontera total o localizado (al destino o en mi país de origen) me impide salir o regresar,
  • Mi vuelo se detiene en un área infectada considerada peligrosa y, por lo tanto, se cancela,
  • Yo, o un miembro de mi tripulación, estamos infectados con el Coronavirus,
  • Fui puesto en cuarentena (por las autoridades o por consejo del Ministerio de Sanidad).

 

Si ninguna de las circunstancias anteriores se te aplican, entonces podrás viajar y disfrutar de tus vacaciones como estaba previsto. Si decides cambiar o cancelar tu reserva en este caso, se aplicarán nuestros términos y condiciones de reserva estándar. Te aconsejamos que compruebes tu póliza de seguro de viaje para ver si estás cubierto.

Otras preguntas sobre el Coronavirus

En un momento en que queremos alejarnos de las multitudes y escapar de todo, un crucero fluvial es la opción perfecta. 

Leer nuestro artículo

Sí - Nuestra política se aplica a todas las nuevas reservas, así como a las ya existentes. Así que puedes reservar con la confianza de que podrás cancelar tu viaje hasta 48 horas antes de la salida si fuera necesario.

La situación está cambiando muy rápidamente y os aconsejamos que consulteis los consejos del Departamento de Estado sobre cómo el Coronavirus está afectando los viajes de salida de España, así como los de entrada a cada uno de nuestros destinos.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Inicio.aspx

 

En cuanto a nuestros destinos de navegación:

EUROPA: Debido al cierre de muchos establecimientos no esenciales, como restaurantes y bares, así como las vías navegables en general y la operación de de las esclusas en algunos países, hemos retrasado la apertura de todas nuestras bases en Europa hasta el lunes 20 de abril de 2020. Nos pondremos en contacto con todos los clientes que debían viajar antes de esta fecha, para ver las diferentes alternativas para sus vacaciones en barco.

CANADÁ: La vía navegable se abrirá el 15 de mayo de 2020 como estaba previsto.

Todos nuestros barcos están limpiados a fondo al final de cada crucero. Hemos introducido un nuevo spray desinfectante como medida adicional para una mayor protección.  Todos nuestros barcos están limpiados completamente durante el invierno antes del inicio de la temporada. Incluso si un cliente no ha reservado el servicio de limpieza, TODOS los barcos están limpiados y desinfectados completamente entre un cliente y otro. Si no has elegido el servicio de limpieza al final de tu crucero, aún tendrás que recoger y tirar la basura del barco, lavar y guardar todos los platos y utensilios, quitar la ropa de las camas, dejar el baño limpio y ordenado, y limpiar la cubierta antes de devolver el barco. Nuestro equipo de la base se asegurará de que el barco esté limpiado y desinfectado completamente antes de que el próximo cliente suba a bordo.

Si el Ministerio de Sanidad (de tu país o del donde viajas) considera que el país en el que viajas es inseguro y aconseja a los ciudadanos que lo abandonen, calcularemos el coste del número de días no utilizados y lo conservaremos como un vale que podrás utilizar durante un futuro crucero Le Boat. Haremos todo lo posible para ayudarte a organizar tu repatriación. El Ministerio de Sanidad también puede ayudar en este caso, de lo contrario, por favor consulta tu seguro de viaje para saber si estás cubierto.

Debes buscar consejo médico llamando a la autoridad médica apropiada. Si NO has contraído el Coronavirus, pero aun así necesitas cancelar o modificar tu crucero por motivos de salud, se aplicarán nuestra política "Navega con confianza" siempre y cuando nos contactes como minimo 48 horas antes de la salida. De lo contrario, se aplicarían nuestros términos y condiciones estándar. Por favor, consulta tu seguro de viaje para saber si estás cubierto. Si se confirma oficialmente que has contraído el Coronavirus, las condiciones de nuestra póliza "Navega con confianza" se aplicarán hasta la salida.

 

 

Si tú o un miembro de tu tripulación tenéis síntomas de coronavirus o estáis diagnosticados durante el crucero, por favor, aislaos a bordo del barco y llamad a un médico local en la zona de navegación. Por favor, también contactad con nuestro equipo de la base de inmediato para que podamos ayudaros con los trámites que debéis realizar. Por favor, también contactad con vuestro seguro de viaje para averiguar cuáles son vuestros derechos a los servicios médicos.

 

Si habéis contraído el Coronavirus y tenéis que cancelar el final de vuestro crucero, calcularemos el coste del número de días no utilizados y lo conservaremos como un crédito que podrás utilizar durante un futuro crucero con Le Boat.

Debido a la gran cantidad de llamadas, nuestras líneas telefónicas están actualmente muy ocupadas. Te pedimos disculpas por las molestias: damos prioridad a las solicitudes de los clientes que tienen una fecha de salida inminente.

 

Si la fecha de salida de tu crucero está prevista dentro de las 4 próximas semanas, o si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestra política "Navega con confianza", por favor contáctanos o llámanos cuanto antes. Si tu crucero no está previsto dentro de las 4 próximas semanas, por favor intenta llamarnos unos días antes de la salida.