Navego con total confianza

En estos tiempos inciertos, necesitas saber que estarás seguro, que tu dinero está a salvo y que, si el Covid-19 interrumpe tus planes de vacaciones, tendrás la flexibilidad de modificarlos o recibir un reembolso completo. Nuestra nueva política "Navega con confianza" proporciona todas estas garantías.

 

Así que, ¿por qué no asegurar tus vacaciones ahora, ya que aún hay disponibilidad, y darte algo maravilloso que esperar? Entonces relájate sabiendo que te tenemos cubierto. ¡Todos a bordo!

 

Garantía de reembolso

 

Garantía de reembolso 

Sólo válido sobre TODAS las reservas hechas antes del 31/01/2021.

Puedes aceptar un bono de reembolso o recibir un reembolso completo, hasta el día de la salida, si tienes que cancelar su viaje debido a cualquiera de las razones relacionadas con el Covid-19 que se detallan a continuación.

Cero tasas de enmienda

 

Flexibilidad total 

Para todas las reservas hechas antes del 31/01/2021.

Si deseas realizar un cambio en tu reserva, hasta 14 días antes de la salida, no te cobraremos nada para el cambio. También puedes modificar dentro de los 14 días de la salida, sin cargo, si se aplica una de las siguientes razones relacionadas con la Covid. Y para una mayor flexibilidad, puedes transferir tu reserva a otra persona si lo deseas. (Ver términos y condiciones*)

Pago en 3 veces


Pago en 3 veces

Para cualquier reserva antes de 31/01/2021, disfruta de un depósito reducido del 15% para confirmar tu crucero.

El saldo del depósito (25%) se pagará en febrero, y el resto 6 semanas antes de la salida.

Válido sobre todos los destinos. Válido sobre todos los barcos. No válido sobre las salidas en marzo y abril de 2021. (Ver términos y condiciones**)

Procedimientos de seguridad

 

Procedimientos de seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y colegas y hemos revisado y adaptado cuidadosamente los procedimientos en nuestras bases para mejorar nuestros protocolos de limpieza y asegurarnos de que podemos operar de acuerdo con las directrices de distanciamiento social y seguridad.

Más detalles

Ten confianza en nosotros

 

Ten confianza en nosotros

No sólo tenemos más de 50 años de experiencia en el alquiler de barcos, con más barcos y bases que cualquier otra empresa, sino que también formamos parte de Travelopia, el grupo más grande de marcas especializadas en viajes. Esto nos convierte, en una de las compañías de alquiler de barcos más estables financieramente en el mundo.

Las razones relacionadas con la Covid-19 son:

  • Hemos confirmado que no podemos llevar a cabo tu crucero debido a las restricciones del gobierno local.
  • No puedes viajar a tu destino debido a los cierres de fronteras, las restricciones impuestas por el Gobierno local o si el Ministerio de Relaciones Exteriores aconseja que no se realice "todo" o "todo menos el viaje esencial" en el destino reservado y esas medidas siguen en vigor en la fecha de salida.
  • El gobierno de tu país de destino, te ordena no mezclarte con ningún miembro de tu tripulación con el que planeaste viajar.
  • Tú, o uno de los miembros de la tripulación da positivo en el test de Coronavirus en los 14 días previos a la salida. Podemos pedirte que nos muestre pruebas escritas del resultado positivo de la prueba(ver pregunta abajo “¿Qué debo hacer si no me siento bien o si un miembro de la tripulación no se siente bien ANTES de mi crucero?").
  • Tú, o uno de los miembros de la tripulación tiene instrucciones oficiales de aislarse por un período de tiempo que incluye todas o parte de las fechas de tu crucero, por haber sido en contacto directo con alguien que ha dado positivo en la prueba del Coronavirus.
  • Las autoridades te piden que te pongas en cuarentena después de regresar a tu país de origen.

Por favor, ten en cuenta: Para que cualquiera de las restricciones anteriores se aplique, se debe confirmar que siguen en vigor en tu fecha de salida. Si las restricciones están vigentes sin una fecha de finalización definitiva, para reclamar un reembolso, tu fecha de salida debe ser en menos de 4 semanas.  

 

*Flexibilidad total: No cobraremos gastos adicionales por los cambios realizados sobre la fecha de salida, duración, base, región y tipo de barco, (sujeto a disponibilidad). Si el coste del nuevo crucero es mayor, tendrás que pagar la diferencia. Si el nuevo coste es menor, te daremos un bono que podrás canjear por extras pre-reservados o por una futura reserva. Puedes también transferir tu reserva a otra persona, aunque se requerirá un permiso por escrito del responsable de la reserva original.

**Pago en 3 veces: Nuestros términos y condiciones de reserva estándar siguen siendo aplicables, aunque para las reservas realizadas durante la duración de esta oferta, los siguientes términos sustituyen cualquier referencia a nuestro depósito habitual del 40%.

  • Reserva tu crucero con un depósito del 15% antes del 31 de enero de 2021. Un 25% adicional se pagará en febrero de 2021. El saldo final se debe pagar al menos 6 semanas antes de la fecha de salida.
  • La tarifa que cobramos si cancelas tu reserva más de 6 semanas antes de la salida se limitará al importe de los depósitos ya pagados en el momento de la cancelación.
  • Válido en todos los destinos. Válido en todos los barcos. No es válido para las salidas de marzo y abril de 2021.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y colegas y hemos revisado y adaptado cuidadosamente los procedimientos en nuestras bases para asegurarnos de que podemos operar de acuerdo con estrictas reglas de distanciamiento social y seguridad. También hemos mejorado nuestros protocolos de limpieza para asegurarnos de que nuestras bases estén limpiado con mayor regularidad y que nuestros barcos estén desinfectado perfectamente entre cada uso.

Para más detalles sobre todo lo que estamos haciendo con respecto a la seguridad y prevenir la propagación del coronavirus, consulta nuestros nuevos procedimientos de seguridad Covid-19.

Estamos encantados de decir finalmente SÍ a esta pregunta. Nuestras bases ya están abiertas y estamos encantados de dar a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones fluviales para explorar de nuevo y pasar tiempo con la familia y los amigos que tal vez no hayan visto durante algún tiempo. Los cruceros fluviales son las vacaciones perfectas despuésdel confinamiento.

 

Leer nuestro artículo

Estamos constantemente monitoreando los consejos del gobierno y las restricciones en cuanto a los movimientos de personas y los viajes, tanto en Francia como en cada uno de nuestros destinos. No anticipamos la necesidad de posponer los cruceros de nuestros clientes. En caso de que la situación cambie, las reservas que se vean directamente afectadas de esta manera estarán sujetas a nuestra Política de Navegación con Confianza (como se detalla más arriba) y nos pondremos en contacto con estos clientes directamente.

 

Si tienes una reserva, deberías comprobar las restricciones vigentes en la zona de navegación antes de salir. Las restricciones en algunos de nuestros destinos podrían afectar o impedir tu crucero. Haz clic aquí para obtener más detalles sobre las restricciones del Coronavirus que siguen vigentes en cada uno de nuestros destinos.

La situación está cambiando muy rápidamente y os aconsejamos que consulteis los consejos del Departamento de Estado sobre cómo el Coronavirus está afectando los viajes de salida de España, así como los de entrada a cada uno de nuestros destinos.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Inicio.aspx

 

También puedes averiguar cómo tu crucero podría ser afectado.

La seguridad de los empleados y clientes es de suma importancia y estamos haciendo todo lo posible para prevenir la propagación del Coronavirus en las bases y barcos. Debemos pedir a nuestros clientes que nos ayuden en nuestros esfuerzos. Por lo tanto, si algún miembro de su grupo empienza a mostrar síntomas de coronavirus (Por favor, consulta a tu gobierno local o servicio de salud para los últimos síntomas de coronavirus), dentro de los 7 días anteriores a tu salida, no debes viajar a nuestra base. Del mismo modo, si algún miembro de tu tripulación está en contacto con alguien que muestre síntomas dentro de los 14 días de tu salida, incluyendo a cualquiera que sea alertado por una aplicación de rastreo móvil, no debes viajar a nuestra base.

Si esto significa que necesitas modificar o cancelar tus vacaciones, puedes hacerlo hasta el día de la salida, sin embargo, podemos pedirte que proporciones pruebas para apoyar tu reclamación. Por favor, llámanos tan pronto como lo sepas.

En el caso de que tu o un miembro de la tripulación empiece a mostrar síntomas de Coronavirus (Por favor, consulta con tu gobierno local o el servicio de salud para los últimos síntomas del coronavirus), durante el crucero, por favor, aísla a todos los miembros de la tripulación a bordo del barco y ponte en contacto con el equipo de la base que puede aconsejar la fuente más apropiada y más cercana de asesoramiento médico. Deberías hacer los arreglos para volver a casa lo antes posible. El equipo de la base te explicará si, y dónde, debes llevar el barco. El equipo de la base organizará un chequeo postal contigo para evitar cualquier contacto con otros clientes y empleados de la base.

Desde el momento en que abandonas el barco, calcularemos el coste de la parte no utilizada de las vacaciones en incrementos de 24 horas y lo retendremos como reembolso.

Le Boat es el líder en el marcado del alquiler de barcos sin necesidad de licencia en toda Europa y el Canadá, y hace más de 50 años que operamos en las vías navegables. Tenemos la suerte y la seguridad de formar parte del grupo Travelopia que reagrupa la colección más grande del mundo de marcas de viajes especializadas, y contamos con el pleno apoyo de nuestro propietario KKR, una de las empresas de de capital riesgo más grandes del mundo. Estamos en una posición muy fuerte.

Sí, nuestra política incluye todas las reservas, ya sean existentes o nuevas para que pueda seguir reservando con confianza.

Reservas ya existentes

Es de tu responsabilidad comprobar y cumplir todas las restricciones y normas de seguridad aplicables para ayudarte a ti, a nuestros otros clientes y a nuestro personal a mantenerte a salvo. Estas pueden incluir restricciones de viaje del gobierno que impiden que puedas viajar según lo planeado.

 

Si viajas al extranjero, asegúrate de seguir consultando los últimos consejos de viaje del gobierno para confirmar que no hay restricciones de viaje específicas o requisitos de autoaislamiento que se confirmen en la fecha de salida.

 

Da igual a donde vayas deberías seguir comprobando las últimas restricciones locales del país al que vas. Puede haber restricciones para las que necesites prepararte o restricciones que te impidan navegar. Le Boat ha implementado nuevas normas de seguridad Covid-19 y procedimientos especiales de acuerdo con las directivas del gobierno: debes familiarizarte con estas medidas y prepararte.

 

Si te ve afectado por restricciones relacionadas con el Covid-19 y no puedes navegar como previsto, se aplicará nuestra política de "Navega con total confianza". Por favor, contáctanos para que podamos discutir otras opciones. 

Si debes cancelar tu viaje por alguna de las razones relacionadas con el Coronavirus mencionadas anteriormente, por favor, llámanos al 911 23 33 51 en horario de oficina del Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 / Sábado: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 17:30. Ten en cuenta que nuestra oficina está cerrada los domingos. Si quieres hacer cualquier cambio sobre tu reserva ten en cuenta estos horarios. Si la reserva se hizo a través de su agente de viajes, por favor llámalos directamente. Y recuerda que debes notificarnos por teléfono tu deseo de modificar o cancelar tu reserva al menos 48 horas antes de la fecha de salida. El volumen de llamadas podría ser más alto de lo normal por lo que agradecemos tu paciencia.

Puedes utilizar tu bono para cualquier nueva reserva de alquiler de barcos, también te aconsejamos volver a reservar tan pronto como puedas para evitar decepciones en cuanto a fechas, destino o barco.

Sigue estos pasos para utilizar tu bono.

Nuestra nueva política Navega con Confianza sólo se aplica si tu reserva se ve afectada por una de las razones relacionadas con el Coronavirus mencionadas anteriormente. Si no se aplica ninguno de ellos, entonces puedes posponer tu fecha de salida para una más adelante, pero se aplicará nuestra tarifa de cambio estándar y términos y condiciones de reserva.

 

Desafortunadamente no. Si deseas mantener tu reserva, deberás pagar el saldo de acuerdo con nuestros términos y condiciones habituales.

 

Debido a la gran cantidad de llamadas, nuestras líneas telefónicas están actualmente muy ocupadas. Te pedimos disculpas por las molestias: damos prioridad a las solicitudes de los clientes que tienen una fecha de salida inminente.

 

Si la fecha de salida de tu crucero está prevista dentro de las 4 próximas semanas, o si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestra política "Navega con confianza", por favor contáctanos o llámanos cuanto antes. Si tu crucero no está previsto dentro de las 4 próximas semanas, por favor intenta llamarnos unos días antes de la salida.