Total tranquilidad para reservar y viajar con Le Boat

Para la tranquilidad de nuestros clientes con las reservas existentes y para aquellos que deseen hacer una nueva reserva, presentamos nuestras NUEVAS  condiciones de reserva más flexibles para la temporada de navegación de 2020.

 

Si las restricciones del Covid-19 afectan a tu destino de crucero:

Si no puedes viajar o si su crucero no puedes realizarse por alguna de las siguientes razones relacionadas con el Covid-19, puedes cambiar tu reserva gratuitamente hasta el día de la salida. Si no deseas reservar inmediatamente para otra fecha, recibirás un bono que podrás utilizar para cualquier crucero en 2020 o 2021. Cualquier bono debe ser canjeado hasta el 31 de octubre de 2021.

 

Las razones que se aplican son:

  • Hemos confirmado que no podemos llevar a cabo tu crucero debido a las restricciones del gobierno local.
  • No puedes viajar a tu destino debido a los cierres de fronteras, las restricciones impuestas por el Gobierno local o si el Ministerio de Relaciones Exteriores aconseja que no se realice "todo" o "todo menos el viaje esencial" en el destino reservado y esas medidas siguen en vigor en la fecha de salida.
  • Uno de los miembros de la tripulación muestra síntomas de Coronavirus en las semanas previas a la salida (ver pregunta abajo “¿Qué debo hacer si no me siento bien o si un miembro de la tripulación no se siente bien ANTES de mi crucero?").
  • El Gobierno no te permite reunirte con otros miembros de la tripulación con los que planea viajar, y esta restricción sigue vigente en el momento de la salida.
  • Las autoridades te piden que te pongas en cuarentena después de regresar a tu país de origen.

Nota: para poder ser aplicadas, las razones antes citadas deben ser confirmadas como todavía vigentes en la fecha de salida. Si las restricciones están en vigor sin una fecha de caducidad definida, la fecha de salida debe ser inferior a 4 semanas si deseas cambiar tu reserva gratuitamente, de lo contrario se aplicará nuestra tarifa de cambio estándar y nuestros términos y condiciones de reserva.

Si las razones anteriores no son válidas, pero aún así quieres cambiar tu reserva...

Si la fecha de salida del crucero es anterior al 31 de julio de 2020 y deseas cambiar tu reserva por cualquier motivo (ya sea por uno de los motivos mencionados anteriormente o por otro), puedes hacerlo de forma gratuita hasta 48 horas antes de las 14:00 del día de salida. Si no deseas reservar inmediatamente para otra fecha, recibirás un bono que podrás utilizar para cualquier crucero en 2020 o 2021.

Para las fechas de salida a partir del 1 de agosto de 2020, puedes cambiar la fecha de salida para cualquier crucero en el 2020 o en el 2021, pero se aplicarán nuestra tarifa de cambio estándar y nuestros términos y condiciones.

Preguntas frecuentes sobre el Coronavirus

Reservas ya existentes

Por favor, llámenos al 911 23 33 51 en horario de oficina del Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 / Sábado: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 17:30. Ten en cuenta que nuestra oficina está cerrada los domingos. Si quieres hacer cualquier cambio sobre tu reserva ten en cuenta estos horarios. Si la reserva se hizo a través de su agente de viajes, por favor llámalos directamente. Y recuerda que debes notificarnos por teléfono tu deseo de modificar o cancelar tu reserva al menos 48 horas antes de la fecha de salida. El volumen de llamadas podría ser más alto de lo normal por lo que agradecemos tu paciencia.

Si tu crucero no es posible porque la base de salida no puede abrir, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sepamos que tu crucero se ve afectado.

Haz clic aquí para ver los detalles de nuestros destinos y fechas de salida que se ven directamente afectados.

Si el precio de tu nueva reserva sale más barato que tu reserva original, el resto del bono será retenido hasta el 31 de octubre de 2021 para que lo puedas utilizar contra otra nueva reserva si lo desea. Si la modificación implica un cambio de precio, la diferencia de precio deberá ser abonada (si es a nuestro favor). Estudiaremos todas las opciones disponibles contigo y haremos todo lo posible para encontrar un crucero de valor similar.

Si deseas cancelar tu reserva antes de que se venza el saldo, retendremos tu depósito para usarlo en una futura reserva.

 

Si deseas modificar la fecha de salida a una fecha posterior (a más tardar en 2021) - la fecha de vencimiento de tu saldo será recalculada en base a tu nueva fecha de salida.

 

Si deseas mantener tu reserva para poder decidir más adelante si deseas modificarla o cancelarla, deberás pagar el saldo de acuerdo con nuestros términos y condiciones habituales. Posteriormente, si lo deseas, podrás decidir modificar o cancelar la reserva, de acuerdo con nuestra política.

Estamos constantemente monitoreando los consejos del gobierno y las restricciones en cuanto a los movimientos de personas y los viajes, tanto en Francia como en cada uno de nuestros destinos. Debido a estas restricciones, hemos tenido que posponer las fachas de salidas de algunos cruceros, ya sea porque no podemos abrir nuestras bases, o porque los clientes no pueden viajar. Las reservas que se vean directamente afectadas de esta manera estarán sujetas a nuestra Política de Navegación con Confianza (como se detalla más arriba) y nos pondremos en contacto con estos clientes directamente.

 

Haz clic aquí para obtener más detalles sobre las regiones de navegación y las fechas de viaje que se han visto directamente afectadas.

 

Para las reservas que aún no se han visto afectadas, nuestra Política de Navegación con Confianza sigue siendo aplicable, pero debes contactar con nosotros si deseas modificar tu reserva, o si deseas cancelarla y recibir un bono.

La situación está cambiando muy rápidamente y os aconsejamos que consulteis los consejos del Departamento de Estado sobre cómo el Coronavirus está afectando los viajes de salida de España, así como los de entrada a cada uno de nuestros destinos.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Inicio.aspx

 

También puedes averiguar cómo nuestras bases y fechas de salida se ven directamente afectadas

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y colegas y hemos revisado y adaptado cuidadosamente los procedimientos en nuestras bases para asegurarnos de que podemos operar de acuerdo con estrictas reglas de distanciamiento social y seguridad. También hemos mejorado nuestros protocolos de limpieza para asegurarnos de que nuestras bases estén limpiado con mayor regularidad y que nuestros barcos estén desinfectado perfectamente entre cada uso.

Para más detalles sobre todo lo que estamos haciendo para mantenerte seguro y prevenir la propagación del coronavirus, consulta nuestros nuevos procedimientos de seguridad Covid-19.

La seguridad de los empleados y clientes es de suma importancia y estamos haciendo todo lo posible para prevenir la propagación del Coronavirus en las bases y barcos. Debemos pedir a nuestros clientes que nos ayuden en nuestros esfuerzos.

Por lo tanto, si un miembro de la tripulación comienza a mostrar síntomas de Coronavirus (ver abajo) en los 7 días previos a su crucero, no debe viajar a nuestra base. Asimismo, si un miembro de la tripulación está en contacto con alguien que muestra síntomas dentro de los 14 días del crucero, incluyendo alguien que es alertado por una aplicación de rastreo móvil, no debe viajar a nuestra base. En este caso, puedes modificar tu crucero en una fecha posterior en 2020 o 2021 o cancelar a cambio de un bono que puede ser utilizado hasta octubre de 2021.

 

Consideraríamos que los síntomas del Coronavirus son:

  • una nueva tos continua*
  • fiebre/temperatura alta (37,8C o más)
  • pérdida o cambio del sentido del olfato o del gusto (anosmia)

*Una nueva tos continua es donde tú:

  • tienes una nueva tos que ha durado una hora
  • has tenido 3 o más episodios de tos en 24 horas
  • estás tosiendo más de lo habitual

En el caso de que tu o un miembro de la tripulación empiece a mostrar síntomas de Coronavirus (ver abajo) durante el crucero, por favor, aísla a todos los miembros de la tripulación a bordo del barco y ponte en contacto con el equipo de la base que puede aconsejar la fuente más apropiada y más cercana de asesoramiento médico. Deberías hacer los arreglos para volver a casa lo antes posible. El equipo de la base te explicará si, y dónde, debes llevar el barco. El equipo de la base organizará un chequeo postal contigo para evitar cualquier contacto con otros clientes y empleados de la base.

Si habéis contraído el Coronavirus y tenéis que cancelar el final de vuestro crucero, calcularemos el coste del número de días no utilizados y lo conservaremos como un crédito que podrás utilizar durante un futuro crucero con Le Boat.

 

Consideraríamos que los síntomas del Coronavirus son: 

  • una nueva tos continua*
  • fiebre/temperatura alta (37,8C o más)
  • pérdida o cambio del sentido del olfato o del gusto (anosmia)

*Una nueva tos continua es donde tú: 

  • tienes una nueva tos que ha durado una hora 
  • has tenido 3 o más episodios de tos en 24 horas 
  • estás tosiendo más de lo habitual

Es de tu responsabilidad comprobar y cumplir todas las restricciones y normas de seguridad aplicables para ayudarte a ti, a nuestros otros clientes y a nuestro personal a mantenerte a salvo. Estas pueden incluir restricciones de viaje del gobierno que impiden que puedas viajar según lo planeado.

 

Si viajas al extranjero, asegúrate de seguir consultando los últimos consejos de viaje del gobierno para confirmar que no hay restricciones de viaje específicas o requisitos de autoaislamiento que se confirmen en la fecha de salida.

 

Da igual a donde vayas deberías seguir comprobando las últimas restricciones locales del país al que vas. Puede haber restricciones para las que necesites prepararte o restricciones que te impidan navegar. Le Boat ha implementado nuevas normas de seguridad Covid-19 y procedimientos especiales de acuerdo con las directivas del gobierno: debes familiarizarte con estas medidas y prepararte.

 

Si te ve afectado por restricciones relacionadas con el Covid-19 y no puedes navegar como previsto, se aplicará nuestra política de "Navega con total confianza". Por favor, contáctanos para que podamos discutir otras opciones. 

Debido a la gran cantidad de llamadas, nuestras líneas telefónicas están actualmente muy ocupadas. Te pedimos disculpas por las molestias: damos prioridad a las solicitudes de los clientes que tienen una fecha de salida inminente.

 

Si la fecha de salida de tu crucero está prevista dentro de las 4 próximas semanas, o si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestra política "Navega con confianza", por favor contáctanos o llámanos cuanto antes. Si tu crucero no está previsto dentro de las 4 próximas semanas, por favor intenta llamarnos unos días antes de la salida.

Nuevas reservas

Sí, nuestra política incluye todas las reservas, ya sean existentes o nuevas para que pueda seguir reservando con confianza.

Estamos encantados de decir finalmente SÍ a esta pregunta. La mayoría de nuestras bases ya están abiertas (haz clic aquí para ver las fechas de apertura previstas de las bases que aún no están abiertas) y estamos encantados de dar a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones fluviales para explorar de nuevo y pasar tiempo con la familia y los amigos que tal vez no hayan visto durante algún tiempo. Los cruceros fluviales son las vacaciones perfectas despuésdel confinamiento.

 

Leer nuestro artículo

Le Boat es el líder en el marcado del alquiler de barcos sin necesidad de licencia en toda Europa y el Canadá, y hace más de 50 años que operamos en las vías navegables. Tenemos la suerte y la seguridad de formar parte del grupo Travelopia que reagrupa la colección más grande del mundo de marcas de viajes especializadas, y contamos con el pleno apoyo de nuestro propietario KKR, una de las empresas de de capital riesgo más grandes del mundo. Estamos en una posición muy fuerte.

  

Línea de marca

 

Un mensaje de nuestra Directora General, Cheryl Brown

"No hay duda de que los últimos meses han sido el mayor desafío que Le Boat, y la industria del turismo en general, ha enfrentado. La incertidumbre, la interrupción, el impacto financiero y social que esta pandemia ha tenido en los clientes y clientes y el personal de Le Boat no tiene precedentes.

 

Sin embargo, en Le Boat tenemos la gran suerte de contar con excelentes destinos a poca distancia de la frontera con España, lo que significa que podremos reanudar nuestro negocio mucho más rápidamente que otros, en particular los operadores de viajes que operan exclusivamente en destinos lejanos. Nuestras vacaciones son la escapada perfecta después del confinamiento, permitiendo a nuestros clientes evitar puertos concurridos y grandes ciudades. Nuestras vías fluviales serpentean a través de hermosos paisajes y pueblos escondidos donde hay libertad y espacio para mantenerse a una distancia segura de los demás, mientras nos reconectamos con la familia y los amigos de los que hemos estado separados durante demasiado tiempo. 

 

El equipo de Le Boat ha trabajado incansablemente en los últimos meses para preparar la reapertura lo antes posible. Hemos adaptado nuestros procedimientos de seguridad para garantizarles unas vacaciones inolvidables. Estamos listos para dar la bienvenida a los clientes a nuestras bases donde se han puesto en marcha nuevas medidas de distanciamiento social. Nuestros procedimientos previos a la salida han sido completamente rediseñados para reducir el tiempo de permanencia en nuestras bases, y nuestros nuevos procedimientos de higienización asegurarán que las bases y los barcos sean limpiados y desinfectados para la seguridad de todos. Así nuestros clientes pueden relajarse en paz y disfrutar de sus merecidas vacaciones.  

 

Estoy encantada de que por fin hayamos podido abrir la mayoría de nuestras bases y dar de nuevo la bienvenida a nuestros clientes.

 

Han sido tiempos difíciles y me gustaría agradecer a mi maravilloso equipo de Le Boat en todo el mundo por su duro trabajo y fortaleza. Y también agradezco a nuestros clientes por su comprensión y paciencia. Aún queda un largo camino por recorrer, pero estamos viendo la luz al final del túnel.

 

¡Esperamos verte pronto a bordo!"

Cheryl