Wir sorgen für Sicherheit

Procedimientos de seguridad Covid-19

Protocolos de limpieza y otras medidas de seguridad para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Además de asegurarnos de que paseis unas vacaciones divertidas y placenteras, tu seguridad es sin duda lo más importante para nosotros. Como tal, tenemos procedimientos para prevenir la propagación del coronavirus en nuestras bases tanto como sea posible y pedimos que todo el mundo los respete.

Nuestras bases

NUESTRAS BASES

  • Las superficies y los puntos de contacto de alto uso en la recepción se limpiarán y desinfectarán regularmente durante el día.
  • Se han colocado carteles para fomentar el distanciamiento social y el lavado de manos regular.
  • Recomendamos el pago con tarjeta y las máquinas de transacción con tarjeta serán desinfectadas después de que cada cliente las haya usado. Sin embargo, se sigue aceptando el pago en efectivo si no tienes otro medio de pago.
  • Desinfectante de manos estará disponible en nuestras áreas de recepción.
  • Las áreas de recepción serán desinfectadas al final de cada día de trabajo.
  • Las pantallas de plexiglás protegerán a nuestros clientes y colegas en los escritorios de la recepción.
  • Tenemos previsto que nuestros aseos y duchas estén abiertos durante toda la temporada, siempre que las recomendaciones y restricciones locales lo permitan.

Nuestros barcos

NUESTROS BARCOS

  • El personal que se encarga de la limpieza limpiará a fondo cada barco, prestando mucha atención a las áreas de alto uso como los controles de dirección y navegación, puertas y manijas, baños y duchas, así como los asientos, mesas y controles externos. Desinfectarán todas las superficies interiores, incluidos los suelos, cortinas, cojines, tapicería y colchones con un spray desinfectante suministrado por el IPC, expertos en biotecnología que mata todo tipo de bacterias y virus, incluidos los coronavirus.
  • Todos los documentos (es decir, cartas de navegación, manuales, etc.) se limpiarán con un spray desinfectante entre cada reserva.
  • La ropa de cama y las toallas se lavarán a alta temperatura.

MASCARILLAS Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Exigimos a nuestros clientes que sigan siempre los consejos más actualizados del gobierno local sobre el uso de mascarillas y el distanciamiento social. Como las directrices cambian a menudo, y según los consejos de nuestros vídeos previos a la salida, recomendamos:

  • que los clientes lleven mascarilla en el interior de las instalaciones de la base (por ejemplo, en la recepción) y siempre que las medidas de distanciamiento social sean difíciles de cumplir, como durante las sesiones informativas previas a la salida.
  • que sólo un cliente de la tripulación entre en la recepción en cualquier momento para que sea más cómodo para todos. En nuestras bases con recepciones más pequeñas, sólo se permitirá la entrada de un cliente en total en la recepción en cualquier momento.

Te rogamos seguir todas las indicaciones de nuestro equipo de la base a tu llegada.

Nuestro equipo de base

PERSONAL DE LA BASE

  • El personal de la base no se presentará a trabajar si muestra síntomas de Coronavirus.
  • El personal de la base hará prácticas de distancia social y llevará mascarillas dentro de la base (por ejemplo, en la recepción) y siempre que las medidas de distanciamiento social sean difíciles de observar, como en la sesión informativa previa a la salida. Nuestro equipo seguirá las últimas restricciones de las autoridades locales y se espera que nuestros clientes hagan lo mismo. A medida que cambien las restricciones, nuestro equipo podrá adaptar su enfoque al distanciamiento social y al uso de mascarillas. Nuestro equipo aceptará llevar una mascarilla cuando se comunique e interactúe contigo, así que no dudes en pedírselo si lo deseas.
  • El personal de la base recibirá a los clientes con una sonrisa - pero no ofrecerá un apretón de manos - esperamos que lo entiendas.

Nuestros procesos

NUESTROS PROCESOS

  • Para reducir la cantidad de tiempo que nuestros clientes pasan en la recepción y en las áreas públicas, pedimos a los clientes que realicen el mayor número posible de requisitos de registro antes de su llegada. Esto incluye algunas acciones "obligatorias", así como la oportunidad de ver nuestro vídeo de "Información sobre la llegada y la zona de navegación", cuyo enlace se enviará por correo electrónico. Los clientes recibirán una llamada del personal de la base en algún momento de la semana anterior a la salida para confirmar su hora de llegada y completar otras formalidades de registro. Ver la página "Prepara tu viaje" para más detalles.
  • Las horas de llegada de cada reserva se escalonarán lo más posible para reducir la cantidad de clientes en la base en un momento dado. Mira la página "Tu llegada" para más detalles.
  • Nuestro proceso de registro y nuestras sesiones informativas previas a la salida han sido revisadas para limitar el tiempo que nuestro equipo pasa cerca de los clientes. Mira la página "Tu llegada" para más detalles.