Wir sorgen für Sicherheit

Procedimientos de seguridad Covid-19

Nuevos protocolos de limpieza, medidas de distanciamiento social... para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Además de asegurarnos de que paseis unas vacaciones divertidas y placenteras, tu seguridad es sin duda lo más importante para nosotros. Como tal, hemos revisado y adaptado cuidadosamente muchos de nuestros procedimientos para prevenir la propagación del coronavirus en nuestras bases tanto como sea posible. Así que, relájate y empieza a esperar las vacaciones que te mereces.

Nuestras bases

NUESTRAS BASES

  • Las superficies y los puntos de contacto de alto uso en la recepción se limpiarán y desinfectarán regularmente durante el día.
  • El número de clientes permitidos en la recepción será limitado a uno por tripulación (por reserva). En nuestras bases con pequeñas recepciones, sólo se permitirá un cliente en la recepción. Por favor, sigue las instrucciones del personal de la base a tu llegada.
  • Las marcas en el suelo ayudarán a los clientes a observar las pautas de distanciamiento social de 2m.
  • Se han colocado nuevos carteles para fomentar el distanciamiento social y el lavado de manos regular.
  • Sólo se aceptan pagos con tarjeta y las máquinas de transacción con tarjeta serán desinfectadas después de que cada cliente las haya usado.
  • Desinfectante de manos estará disponible en nuestras áreas de recepción.
  • Las áreas de recepción serán desinfectadas al final de cada día de trabajo.
  • Las pantallas de plexiglás protegerán a nuestros clientes y colegas en los escritorios de la recepción.
  • Los baños y duchas en las bases estarán cerrados, el cliente deberá usar las instalaciones en su barco. 

Nuestros barcos

NUESTROS BARCOS

  • El personal que se encarga de la limpieza llevarán equipos de protección personal (PPE) limpiarán a fondo cada barco, prestando mucha atención a las áreas de alto uso como los controles de dirección y navegación, puertas y manijas, baños y duchas, así como los asientos, mesas y controles externos. Desinfectarán todas las superficies interiores, incluidos los suelos, cortinas, cojines, tapicería y colchones con un spray desinfectante suministrado por el IPC, expertos en biotecnología que mata todo tipo de bacterias y virus, incluidos los coronavirus.
  • Todos los documentos (es decir, cartas de navegación, manuales, etc.) se limpiarán con toallitas desinfectantes entre cada reserva.
  • La ropa de cama y las toallas se lavarán a alta temperatura y se dejarán dentro del barco. Dejaremos las camas sin hacer para reducir cualquier contacto posterior de nuestro equipo.
  • Si algún cliente reporta algún síntoma de Coronovirus durante sus vacaciones, su barco será limpiado a fondo y dejado por lo menos 72 horas antes de su próximo uso, de acuerdo con las directrices del gobierno y la industria.

Nuestro equipo de base

PERSONAL DE LA BASE

  • El personal de la base no se presentará a trabajar si muestra síntomas de Coronavirus.
  • El personal de la base hará prácticas de distancia social.
  • El personal de la base usará guantes y máscara facial cuando sea necesario (por ejemplo, si el gobierno local lo estipula o cuando las medidas de distanciamiento social sean difíciles de observar - como durante las sesiones informativas previas a la salida).
  • El personal de la base recibirá a los clientes con una sonrisa - pero no ofrecerá un apretón de manos - esperamos que lo entendais.
  • El personal de la base se lavará regularmente las manos.

Nuestros procesos

NUESTROS PROCESOS

  • Para reducir la cantidad de tiempo que nuestros clientes pasan en la recepción y en las áreas públicas, pedimos a los clientes que realicen el mayor número posible de requisitos de registro antes de su llegada. Esto incluye algunas acciones "obligatorias", así como la oportunidad de participar en una clase virtual y una sesión informativa de navegación (excepto en Alemania, Italia y Canadá). Los clientes recibirán una llamada del personal de la base 48-72 horas antes de la salida para confirmar su hora de llegada y completar otras formalidades de registro. Ver la página "Prepara tu viaje" para más detalles.
  • Las horas de llegada de cada reserva se escalonarán lo más posible para reducir la cantidad de clientes en la base en un momento dado. Mira la página "Tu llegada" para más detalles.
  • Nuestro proceso de registro y nuestras sesiones informativas previas a la salida han sido revisadas para limitar el tiempo que nuestro equipo pasa cerca de los clientes. Mira la página "Tu llegada" para más detalles.

TAMBIÉN...

  • Los consejos del gobierno sobre el uso de máscaras varían de un país a otro, y las restricciones locales pueden requerir que se use una en nuestras áreas de recepción. Las tiendas y restaurantes también pueden imponer sus propias condiciones, por lo que puedes traer una máscara para todos los miembros de tu tripulación. Tu capitán y el segundo a cargo deberán llevar una máscara durante la sesión informativa previa a la salida, donde la medida del distanciamiento social será difícil de mantener.
  • Los clientes no deben viajar a nuestras bases si presentan síntomas de coronavirus. Para más información sobre esto y para detalles sobre nuestra Política "Navega en total confianza" que se aplicaría en estas circunstancias, visita nuestras Preguntas Frecuentes sobre el Coronavirus.
  • Si los clientes necesitan asistencia o consejos médico durante su crucero, deben llamar al personal de la base para que les pueda ayudar. El personal podrá ver donde se encuentran los clientes y así encontrar el lugar de asistencia sanitaria más cercano, como los hospitales locales, las clínicas sin cita previa o las líneas de ayuda médica. Los números de contacto de la base, así como el número de los servicios de emergencia, se encuentran en todos nuestros barcos.