Vision

Tu llegada... y cuando vuelvas...

Manteniendo a todos tan seguros como sea posible mientras estén en nuestras bases.

Los siguientes procedimientos de llegada y regreso han sido cuidadosamente revisados y adaptados para que tu llegada sea lo más fácil posible y para prevenir la propagación del coronavirus en nuestras bases y a bordo de nuestros barcos. Por favor, no viajes a nuestras bases si muestras síntomas de coronavirus, de lo contrario te arriesgas a no poder subir a bordo de tu barco. Para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones (nuestra política se aplicaría en estas circunstancias), visita nuestras Preguntas frecuentes sobre el coronavirus.

 

Par ver todas las otras medidas y procedimientos que hemos tomado en nuestras basas y para nuestros barcos - Visita la página "Procedimientos de seguridad Covid-19" 

TU LLEGADA A LA BASE... Y EL CHECK IN

Hora de llegada

Hora de llegada

Hemos cambiado el horario de apertura de nuestras bases para estar más disponibles durante el día y en horarios que se adapten a nuestros clientes. Esto también ayuda a dispersar las llegadas, permitiéndonos gestionar más eficazmente las medidas de distanciamiento social en nuestras bases. Los embarques tempranos (si están reservados con antelación) empiezan a partir de las 11h00. Las llegadas estándares se hará a partir de las 14h00. Por favor, consulta la información específica de tu base de salida para averiguar el horario de apertura. 

 

Debes confirmar tu hora prevista de llegada cuando completes el formulario de información sobre la tripulación en línea. El formulario debe ser completado al menos 72 horas antes de tu salida. El personal de la base te llamará 48-72hrs antes de tu salida para reconfirmar tu hora de llegada, y puede que te pidan llegar un poco más temprano o más tarde, dependiendo del número de otras salidas el mismo día. Te pedimos que llegues a la base lo más cerca de la hora acordada, para permitirnos escalonar las llegadas y reducir la cantidad de clientes en la recepción y en la base al mismo tiempo. Esto también nos permitirá instalaros a bordo lo más rápido posible.

 

¿Tienes previsto llegar tarde?

 

 

Prepara el Check-in

Prepara el check-in

El personal de la base está deseando darte la bienvenida a tu región de crucero y hacer que tu llegada y tus vacaciones sean tan suaves y agradables como sea posible.

 

Sin embargo, para reducir el tiempo que debes pasar en la recepción, lo cual es importante para un distanciamiento social efectivo, la mayoría de los requisitos de registro deben haberse completado antes de la salida. Consulta nuestra página de "Prepara tu viaje" para conocer los detalles de lo que tendrás que hacer en casa, incluyendo la oportunidad de participar en una clase virtual y en una sesión informativa de navegación a través de un videoconferencia (excepto para los cruceros en Alemania). Otros requisitos de registro también serán exigidos por teléfono cuando nuestro equipo de base te llame 48-72 horas antes de tu salida. 

 

Importante: Debes completar el Formulario de Información de la tripulación en línea y todos los miembros de tu grupo deben ver el video de seguridad antes de la llegada. Estos son requisitos obligatorios y no podrás subir a bordo si no los completas.

Check-in

Check-in

A tu llegada, debes ir a la recepción siguiendo el marcaje en el suelo para mantener una distancia segura de 2m de los demás. Sólo se permitirá un solo miembro de la tripulación en la recepción y se debe usar una mascarilla si el gobierno local lo indica oficialmente. El resto de la tripulación tendrá que permanecer en el coche o fuera y lejos de los demás hasta que se le indique lo contrario. Nos esforzaremos para que todo tu grupo pueda subir a bordo lo más rápido posible.

 

En la recepción, te recibiremos con una sonrisa, pero sin apretón de manos. Esperamos que lo entiendas. Tendrás que firmar algunos documentos para demostrar que cierta información ha sido leída y entendida completamente. Si no lo has hecho ya por teléfono, deberás entregar a la Compañía una fianza (reembolsable) a fin de cubrir los daños eventuales al barco por medio de una pre-autorización en tu tarjeta de crédito, tendrás que pagar también un depósito en concepto de combustible (horas de morot). (Visa o Mastercard por favor.) Ver gastos obligatorios para más detalles. Los bolígrafos y las máquinas de transacción de tarjetas se desinfectarán después de cada uso.

En Alemania, si no tienes licencia de navegación y deseas navegar en determinadas zonas, el personal de la base está obligado a realizar una formación adicional antes de tu salida, a partir de las 14h00. Por favor, consulta la pestaña "Más sobre las vacaciones en barco" en nuestra página "Prepara tu viaje" para más detalles.

Las licencias de navegación sólo se requieren en ciertas regiones de Alemania. No se requiere licencia en nuestras otras áreas de crucero.

Además del idioma local de la región, el personal de nuestras bases habla inglés. Es posible que se hablen otros idiomas en algunas bases, pero esto no se puede garantizar. Todo el papeleo a bordo y en todas nuestras bases, está disponible en inglés, francés y alemán.


Instrucción antes de la salida

Instrucción antes de la salida

Poco después de que te hayamos mostrado tu barco, uno de nuestros técnicos de la base familiarizará al capitán designado y al segundo encargado con los sistemas domésticos del barco y le hará una demostración práctica de los controles del barco y de cómo operarlo. Se asegurará de que se sientas cómodos y seguros controlando el barco, así como navegando por la vía navegable, antes de salir.

 

El técnico hará todo lo posible para mantener una distancia segura durante la demostración, sin embargo esto no siempre es posible. Por ello, llevarán guantes y una máscara facial durante toda la sesión informativa, y desinfectarán todo lo que hayan tocado durante la instrucción. El capitán y el segundo a cargo deberán llevar una máscara durante la sesión informativa, por la seguridad de nuestro equipo. El resto de la tripulación deberá esperar lejos del barco y del muelle, manteniendo una distancia segura de los demás, hasta que la sesión informativa haya terminado. El técnico les dirá dónde deben esperar.

 

Al final de la sesión informativa, el Capitán y el 2º a cargo deberán firmar papeles para decir que se han recibido las instrucciones apropiadas... y también que nuestro video de seguridad ha sido visto por todos los miembros del grupo.

Documentación a bordo

Documentación a bordo

El personal de tu base de salida está ahí para asegurar que tú y tu tripulación esteis cómodos, seguros y os mantengais a salvo. Sin embargo, se os dará mucha información escrita para que la consulteis, en caso de que os olvideis algo.

 

Recibirás:

  • números de contacto para asistencia durante el crucero.
  • un folleto de bienvenida, que contiene:
  • información esencial de seguridad
  • una guía de inicio rápido - información sobre cómo ponerse cómodo una vez a bordo y salir.
  • mapas y cartas de navegación.
  • un manual detallado del barco.
  • directrices escritas sobre el manejo del barco y la navegación por la vía navegable.

Mira la página "Más información sobre la navegación" para tener toda la información que puedas necesitar antes de la salida. Toda esta información te ayudará a sentirte más seguro a la hora de largar amarras.

 

  

Línea de marca

 

LLEGADA DESPUÉS DE LAS HORAS DE APERTURA

Procedimiento de llegada tardía

Si llegas después de que la base haya cerrado, podrás igualmente instalarte a bordo de tu barco, pero tal vez no podrás salir hasta que hayas hecho la sesión informativa a la mañana siguiente.

 

Si el personal de la base se ha ido antes de tu llegada, habrá una nota en la puerta de la recepción informándote de qué barco es el tuyo y dónde encontrarlo. Tu barco estará abierto para que puedas pasar tu primera noche a bordo, pero no se te permitirá navegar. Se dejará a bordo una cartera de información y un manual de referencia para que puedas saber cómo operar los sistemas domésticos. La sesión informativa previa a la salida tendrá lugar a la mañana siguiente una vez que la base haya abierto.

¿Retrasado?

Si te encuentras con retrasos por el camino a nuestra base y no podrás llegar a la hora acordada con el personal de la base, por favor llama a nuestra base lo antes posible para avisarles y para que puedan prepararse para tu llegada tardía. Los números de contacto (y horarios de apertura) de cada base se pueden encontrar en la página dedicada a nuestras bases.

  

Línea de marca

 

DEVOLUCIÓN DEL BARCO... Y CHECK OUT

Hora de vuelta

Hora de vuelta

Tu barco debe ser devuelto y desocupado a las 9h00 el último día de crucero (o al mediodía si has reservado la devolución tardía).

 

Por favor, ten en cuenta que las esclusas en algunas regiones no abren hasta las 9h00, así que tendrás que pasar la última esclusa antes de que se cierre el día anterior.

 

Podrás pasar tu última noche en nuestra base si lo deseas. Si quieres salir temprano, avisa a nuestro equipo con antelación para que puedan prepararse para tu regreso.

 

Encuesta de satisfacción sobre tus vacaciones

Los comentarios sobre tus vacaciones y el servicio que hemos prestado son muy importantes para nosotros. Te pedimos que rellenes nuestra encuesta de satisfacción mientras estés a bordo y lo dejes en un buzón designado en la recepción cuando te marches. Nuestro equipo no tocará a las encuestas durante al menos 72 horas, por lo que puede tardar una semana o más antes de que sean procesados.

Prepara tu barco para la devolución

Preparación para la decolución del barco

Para la seguridad del personal de la base y para reducir el contacto que tienen con tu barco después del uso, todos los clientes deben:

  • vaciar la nevera y tirar todo lo que nos has comido o usado, o llevártelo.
  • embolsar y retirar toda la basura del barco y colocarla en los contenedores disponibles en la base.
  • quitar toda la ropa de cama y colocar las sábanas, fundas y almohadas en los cubos de la lavandería que hay en cada base.
  • lavar la vajilla, los utensilios, etc. en agua caliente y jabón y guardarlos.

Si no has reservado el servicio de limpieza, tendrás que:

  • Limpiar la ducha y los servicios
  • Barrer el suelo y lavar la cubierta superior

Ten en cuenta que todos los barcos son limpiados y desinfectados a fondo después de CADA cliente por el personal de la base, de acuerdo con nuestros estrictos procesos de limpieza. Mira la página de "Procedimientos de seguridad Covid-19" para más detalles

Procedimiento de devolución

Procedimiento de devolución del barco

Una vez que hayas dejado el barco tendrás que ir a la recepción. Sólo se permitirá a un miembro de la tripulación en la recepción y deberá usar una máscara si el gobierno local lo pide oficialmente. El resto del grupo tendrá que esperar en el coche o fuera.

 

Un técnico revisará el barco y registrará la cantidad de horas de motor que has utilizado y el equipo de recepción hará el reembolso de las horas no utilizadas de tu depósito (puede tardar de 5 a 10 días laborables en aparecer en tu estado de cuenta, dependiendo del proveedor de la tarjeta) o te cobrará las horas adicionales que hayas utilizado. Para reducir el riesgo de infección, sólo se aceptan pagos con tarjeta.

 

Por favor reporta cualquier incidente o daño al barco, y dinos si alguien a bordo ha mostrado algún síntoma relacionado con el Coronavirus durante el crucero para que podamos aislar el barco antes de que sea usado nuevamente.