Vision 3

Las maniobras son sencillas con el sistema de conducción de joystick, lo cual hace que sea un placer conducir este barco. Sus amplias camas individuales que se convierten en camas de matrimonio y otros dos dormitorios permiten albergar a un total de 9 personas. El Vision 3 ofrece elegancia, intimidad y espacios comunes para hacer vida social, tanto dentro como fuera. Es muy popular entre grupos de amigos y familias.

Sube a bordo con nuestras visitas virtuales ...

Plano Vision 3

Plan del Vision 3

Capacidad

9

Cabinas

3

Cuartos de baño

3
  • Tamaño: 14.97 m x 4.65 m
  • Tres camarotes de igual tamaño
  • Camas individuales convertibles en camas de matrimonio en cada camarote
  • Cama plegable para niños o adolescentes opcional en cada camarote
  • Tres baños interiores con ducha separada
  • Una litera convertible en el salón

Vision 3: Distribución y equipamientos

  • El interior del Vision 3 Diesel es muy luminoso y funcional, y tiene una decoración de estilo contemporáneo en tonos claros. El salón tiene muy buena visibilidad y ofrece vistas magníficas al paisaje exterior.
  • Dispone de reproductor de CD y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
  • El puesto de mando cubierto viene muy bien cuando llueve. Al poder acceder a la cubierta delantera desde el salón, es más fácil manejar las amarras.
  • La cocina es moderna y está totalmente equipada para preparar platos sencillos o menús elaborados. Incluye horno y fogones de gas, microondas y nevera grande con congelador.
  • Los tres camarotes tienen el mismo tamaño y cada uno cuenta con dos camas cómodas de tamaño normal, que se pueden convertir en cama doble.
  • Además, incluyen un baño contemporáneo con ducha, lavabo y W. C. con cisterna eléctrica.
  • Todos tienen aire acondicionado con termostato individual, para garantizar el máximo confort.
  • El techo de 2 metros y el suelo de tarima flotante dan el toque de lujo final a estos camarotes.
  • La amplitud de estos camarotes, similares a habitaciones de hotel, se ve complementada con mucho espacio de almacenamiento.
  • El segundo puesto de mando ofrece una visibilidad excelente para maniobrar en las esclusas o en los embarcaderos.
  • El barco cuenta con placa eléctrica para hacer barbacoas, nevera, fregadero y armarios.
  • Todos los barcos cuentan con un toldo plegable (bimini) para protegerse del sol.

Vision 3 Detalles de los equipamientos

Es bueno saberlo

  • Alquiler de embarcaciones con su equipamiento
  • Cocina con todos los utensilios y accesorios que puedas necesitar
  • Toallas y sábanas para todos los pasajeros
  • Cursillo de conducción del barco
  • Servicio técnico
  • Información a bordo
  • Peajes de los canales (excepto en Irlanda & Holanda)
  • Tasas amares y navegación incluidas en Canadá, Escocia e Italia (Casale ida y vuelta)
  • Ten en cuenta que nuestros barcos "Vision" no pueden navegar en algunas zonas: Irlanda (Lough Allen), Aquitania (río Baise) y Nivernais (Túnel de La Collancelle, entre el estanque de Baye y Corbigny).
  • Para todos los barcos de la gama Vision que es obligatorio un mínimo de 4 adultos, a fin de que se pueda maniobrar el barco con más facilidad. Cada cabina dispone de una cama abatible para un niño (peso máximo 70kg).
Añadido el 05 Agosto 2017

Testimonio de Julio Alvarez Toro

BIEN LA ASISTENCIA TELEFONICA Y ASISTENCIA TECNICA (SILVAIN Y PAUL). MAL LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL BARCO, GOTERAS EN UN CAMAROTE (DOS VECES). NEVERA QUE CERRABA PARCIALMENTE. PILA QUE NO TRAGABA Y DESAGÜES QUE REBOSABAN, Y NEVERA QUE TARDÓ EN PONERSE A ENFRIAR (CON TODO LO QUE TRAIAMOS PARA METER) POR NO HABER PUESTO A CARGAR EL GENERADOR BARCO SOBERBIO. YA LO TUVIMOS EL PASADO AÑO EN EL CANAL POR AQUITANIA. TIENE UNAS PRESTACIONES MAGNIFICAS Y ES IDEAL PARA TRES PAREJAS CADA UNO CON SU CAMAROTE Y SU CUARTO DE BAÑO. MUY FACIL Y AGRADABLE DE PILOTAR
READ MORE
Añadido el 01 Julio 2017

Testimonio de Pedro Ragau Santos

faltó información sobre la descarga de aguas negras, sobre sus horarios exactos. insuficiente y rápida la información inicial, la climatización tampoco funcionó correctamente. Si apagábamos la carga de batería a la mañana no había luz y si la dejábamos no se podía dormir. ya esta comentado mas arriba
READ MORE
Añadido el 19 Agosto 2017

Testimonio de Roberto Duo

Buena atencion al cliente y buenos barcos Barco comodo pero con muchos problemas electricos
READ MORE
Añadido el 04 Agosto 2018

Testimonio de Julio Alvarez Toro

El barco tenia graves problemas tecnicos. No funcionaba el aire acondicionado, Cuando ponias el microondas saltaba un diferencial dentro del barco cuya ubicacion solo conocian los tecnicos.Las persianas rotas. La ducha del primer camarote tenia roto el soporte para colgarla. Despues de la primera noche tuvo que venir un mecanico a activar un diferencial que solo el sabia donde se encontraba. En otra ocasion ocasion mientras estabamos visitando Arles salto el diferencial y tuvo que activarlo un empleado de la capitaneria. El viaje fue tan desastroso, fundamentalmente por culpa del barco, aunque el calor también influyó, que regresamos a la base el miercoles 8, y permanecimos en la base haciendo excursiones en coche hasta la entrega del barco el sabado11. Teniamos un forfait de 30 horas de navegacion, debimos consumir 25 y no se nos produjo ningún reintegro. Era nuestro cuarto crucero y el tercero con el Vision, nos dieron el peor de la serie. Los vasos eran pequeños y no había modo de tomar un gin-tonic en condiciones. En otros vision tuvimos un escurre platos. Parecen detalles pequeños pero hacen mas agradable el viaje Estabamos tan contrariados que no hicimos ninguna compra en St Gilles
READ MORE
Buenos días, Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos mucho los problemas que hayas podido sufrir. Tus reclamaciones han sido comunicadas al equipo de la Base / equipo operativo para que se tomen las medidas oportunas. Nuestro departamento de relación al cliente se pondrá en contacto en breve para solucionar el problema. Te rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas por toda molestia ocasionada. Saludos
Añadido el 30 Marzo 2018

Testimonio de Jose Antonio Guerrero Rodriguez

Mal servicio de Le Boat en este caso, nos entregaron el barco 2 horas tarde, y con varios problemas técnicos, es un capricho muy caro como para que cometan errores que tan caros e incomodos como estos, hay que mejorar muy mucho. Mal servicio de Le Boat en este caso, nos entregaron el barco 2 horas tarde, y con varios problemas técnicos, es un capricho muy caro como para que cometan errores que tan caros e incomodos como estos, hay que mejorar muy mucho.
READ MORE
  • 1