RESERVA CON CONFIANZA

Necesitas saber que estarás seguro, que tu dinero está a salvo y que, si el Covid-19 interrumpe tus planes de vacaciones, tendrás la flexibilidad de modificarlos o recibir un reembolso completo. Podemos proporcionarte todas estas garantías, y sin ningún coste adicional para ti. Así que, ¿por qué no asegurar tus vacaciones ahora, ya que aún hay disponibilidad, y darte algo maravilloso que esperar? Entonces relájate sabiendo que te tenemos cubierto. ¡Todos a bordo!

 

Garantía de reembolso

 

Garantía de reembolso* 

Sólo válido sobre TODAS las reservas (nuevas, antiguas) hechas antes del 31/10/2022.

Puedes aceptar un bono de reembolso o recibir un reembolso completo, hasta el día de la salida, si tienes que cancelar tu viaje debido a cualquiera de las razones relacionadas con el Covid-19 que se detallan a continuación.

Cero tasas de enmienda

 

Flexibilidad total** 

Para TODAS las reservas hechas antes del 31/10/2022.

Si deseas realizar un cambio en tu reserva, hasta 14 días antes de la salida, no te cobraremos nada para el cambio. También puedes modificar dentro de los 14 días de la salida, sin cargo, solo si se aplica una de las siguientes razones relacionadas con la Covid. Y para una mayor flexibilidad, puedes transferir tu reserva a otra persona si lo deseas. (Se aplican términos, consulta a continuación).

Garantía de Reembolso: De acuerdo con nuestros términos y condiciones de reserva, si tu saldo no está pagado a tiempo, cancelaremos tu reserva y retendremos tu depósito y cualquier otro cargo pertinente. En ese caso, no tendrás derecho a ningún reembolso posterior en virtud de nuestra Garantía de Reembolso. La fecha de vencimiento del saldo estará indicada claramente en la confirmación de tu reserva.

Flexibilidad total: No cobraremos los gastos de modificación de la fecha de salida, la duración, la base, la región y el tipo de barco, siempre que haya disponibilidad. Si el nuevo coste del crucero es mayor, tendrá que pagar la diferencia. Si el nuevo coste del crucero es inferior, y que el cambio se realiza hasta 14 días antes de la salida, te concederemos un bono que podrás canjear por extras ya reservados o por una futura reserva. Si el nuevo coste del crucero es inferior, y que el cambio se realiza dentro de los 14 días de la salida por un motivo relacionado con la Covid, se permitirá el reembolso en efectivo de la diferencia. Ten en cuenta que sólo se permite un cambio gratuito por reserva. Si no se aplica ninguna de las razones relacionadas con la Covid, no se permitirán cambios dentro de los 14 días anteriores a la salida, según nuestras condiciones de reserva. También puedes transferir tu reserva a otra persona, aunque se requerirá el permiso por escrito del titular original de la reserva.

 

Las razones relacionadas con la Covid-19 son:

Para que se aplique cualquiera de los motivos mencionados a continuación, debe confirmarse que seguirán vigentes en la fecha de salida. Si las restricciones están vigentes sin una fecha definitiva de finalización, no podrás cancelar el crucero hasta 8 semanas antes de la salida, momento en el que deberán seguir vigentes para tener derecho a un reembolso.

  • Hemos confirmado que no podemos llevar a cabo tu crucero debido a las restricciones del gobierno local.
  • El gobierno del país de destino te pide que no te vayas de vacaciones con otros hogares con los que pensabas viajar.
  • Si tú, o un miembro de su tripulación debe aislarse de acuerdo con las directrices del gobierno.
  • Las autoridades exigen que te pongas en cuarentena al llegar a tu destino o después de tu regreso a tu país de origen, independientemente de que hayas dado negativo en las pruebas de Covid-19. Algunos países no exigen la cuarentena si tiene un test Covid-19 negativo 24 horas antes de la salida. En este caso, la negativa a someterse a las pruebas y la posterior cuarentena no son motivos válidos en el marco de esta política.

 

Procedimientos de seguridad

 

Procedimientos de seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo. Contamos con procedimientos en nuestras bases para mejorar nuestros protocolos de limpieza y garantizar que podemos operar de acuerdo con las directrices Covid.

Más detalles

Ten confianza en nosotros

 

Ten confianza en nosotros

No sólo tenemos más de 50 años de experiencia en el alquiler de barcos, con más barcos y bases que cualquier otra empresa, sino que también formamos parte de Travelopia, el grupo más grande de marcas especializadas en viajes. Esto nos convierte, en una de las compañías de alquiler de barcos más estables financieramente en el mundo.

-

¿YA HAS RESERVADO?

Nuestra política de "Garantía de reembolso" y "Flexibilidad Total" incluye todas las reservas, ya sean existentes o nuevas para que puedas seguir reservando con confianza.

 

Si actualmente dispones de un bono de reserva que no has utilizado todavía, deberás utilizarlo para volver a reservar un nuevo crucero para que se aplique la política "Garantía de reembolso".  

Nuestra garantía de reembolso sólo se aplica si no puedes viajar por una de las razones relacionadas con la Covid-19 que hemos enumerado anteriormente. Si una restricción gubernamental te impide actualmente viajar, pero tu reserva está a más de 8 semanas de distancia, no puedes cancelar y solicitar un reembolso total - debes esperar ya que las restricciones pueden cambiar. Sin embargo, si lo deseas, puedes modificar tu reserva de forma gratuita una vez según nuestra política de flexibilidad total.  

Si la salida de tu crucero se va a hacer en menos de 8 semanas, puedes cancelar la reserva y solicitar el reembolso completo si existe una restricción gubernamental que te impida viajar, a menos que la restricción finalice antes de la fecha de salida. 

 

Si tu fecha de salida está a menos de 8 semanas de distancia, y si no puedes seguir adelante con tus vacaciones por uno de los motivos relacionados con el coronavirus indicados anteriormente, llámanos al +34 911 23 33 51 en horario de oficina (Lunes, martes, miércoles y viernes: 9:00 - 17:30 | Jueves: 9:00 - 13:00 & 14:00 - 17:30 | Sábado: 10:00 - 12:30 & 14:00 - 17:00 | Domingo: cerrado). El volumen de llamadas puede ser mayor de lo normal por lo que te agradecemos tu paciencia. Si has reservado a través de una agencia de viajes, llama al comercial directamente.   

 

Si deseas modificar tu reserva, puedes hacerlo en cualquier momento, pero te rogamos que nos avises con al menos dos semanas de antelación si el motivo de tu cambio no es uno de los motivos relacionados con la Covid-19 que se indican más arriba. Puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario de nueva reserva en línea y comprobaremos la disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo. 

 

Si has reservado a través de un agente, debes ponerse en contacto con él directamente.  

Nuestra política de "Flexibilidad total" te permite modificar tu reserva una vez de forma gratuita a una fecha de salida, base, región o barco diferentes, independientemente del motivo. Sin embargo, te pedimos que nos avises con al menos dos semanas de antelación. Si el crucero está a menos de dos semanas de distancia, debe estar afectada por una de las razones relacionadas con el coronavirus enumeradas anteriormente para poder modificarla de forma gratuita; de lo contrario, se aplicarán nuestras tarifas, términos y condiciones de modificación estándar. 

Aunque deberías comprobar tu propia cobertura, casi todas las aseguradoras han dejado de asegurar las reclamaciones relacionadas con el coronavirus en general (es decir, cancelación, repatriación, etc.), por lo que hemos introducido la política de "Garantía de reembolso" y "Flexibilidad Total" para protegerte. Algunas aseguradoras siguen ofreciendo cobertura para el tratamiento médico de urgencia relacionado con la Covid en el extranjero. Puede que merezca la pena comparar precios si deseas esta tranquilidad adicional.

 

El seguro de viaje es una parte importante de todas las vacaciones y te recomendamos que contrates una cobertura adecuada, preferiblemente desde el momento de la reserva para asegurarte de que la cancelación está cubierta.

Si tus vacaciones reservadas pueden seguir adelante, no tendrás derecho a un reembolso en virtud de nuestra política de "Garantía de reembolso" y "Flexibilidad Total". Sin embargo, entendemos que el cierre de estos establecimientos de ocio afectará al disfrute de las vacaciones de muchos clientes. En este caso, puedes beneficiar de la política de flexibilidad total, que te permite cambiar tu reserva una vez de forma gratuita a una región diferente o a una fecha posterior, sin gastos de modificación.

Desafortunadamente no. Si deseas mantener tu reserva, deberás pagar el saldo de acuerdo con nuestras condiciones habituales. Lo mismo se aplica a cualquier plazo de pago intermedio detallado en tu confirmación de reserva.  Si el saldo (o el pago intermedio) no se paga a tiempo, cancelaremos tu reserva y retendremos tu depósito y cualquier otro cargo pertinente. En ese caso, no tendrás derecho a ningún reembolso posterior en virtud de nuestra Garantía de Reembolso. La fecha de vencimiento del saldo se indicará claramente en la confirmación de la reserva.  

 

 

La seguridad de nuestros colegas y clientes es de suma importancia y estamos haciendo todo lo posible para evitar la propagación del coronavirus en nuestras bases. Debemos pedir a nuestros clientes que nos ayuden en nuestros esfuerzos. Por lo tanto, si algún miembro de tu grupo comienza a mostrar síntomas de coronavirus (consulta al servicio de salud para conocer los últimos síntomas de coronavirus), dentro de los 7 días anteriores a tu partida, no debes viajar a nuestra base. Del mismo modo, si algún miembro de tu grupo está en contacto con alguien que haya mostrado síntomas en los 14 días anteriores a la salida, incluyendo a cualquiera que sea alertado por una aplicación móvil de rastreo, no debes viajar a nuestra base.

 

Si el aviso requiere que te aísles y significa que debes modificar o cancelar tus vacaciones de acuerdo con la política anterior, puedes hacerlo hasta el día de la salida. No obstante, es posible que te pidamos que aportes pruebas que respalden tu reclamación. Llámanos tan pronto como lo sepas. (Si has reservado a través de un agente, ponte en contacto con él directamente).

En caso de que tú o un miembro de su grupo empiece a mostrar síntomas de coronavirus (consulta los últimos síntomas de coronavirus -el gobierno local o en los servicios de salud) durante tu viaje, aísla a todos los miembros de la tripulación a bordo del barco y pónte en contacto con el personal de la base. Te podrá aconsejar sobre donde se encuentra médicos o hospital. Es posible que tengas que tomar medidas para volver a casa tan pronto como sea posible. El personal de la base hablará si debes navegar o para el crucero. El equipo de la base organizará contigo el check-out vía correo postal para evitar cualquier contacto con otros clientes y con el personal de la base.

-

¿BUSCAS MÁS INFORMACÍON? HAZ CLIC ABAJO...

Restricciones de viaje >

¿Puedes cruzar la frontera? ¿Puedes viajar desde y hacia nuestras bases?  

 

Normas y restricciones durante las vacaciones >

¿Necesitas vacunarte? ¿Cómo afectarán las restricciones locales a tu experiencia vacacional?

 

Procedimientos de seguridad Covid-19 >

Descubre lo que hacemos para reducir el riesgo de infección mientras estás de vacaciones

 

Lugares donde se pueden realizar pruebas de Covid-19 >

Si tienes que hacerte la prueba mientras estás de vacaciones, averigua dónde están los centros de pruebas locales aquí

¿PUEDO VIAJAR?

Asegúrate de cumplir con las normas de seguridad del Covid-19Viajar hacia el país de destino

Es tu responsabilidad comprobar y cumplir con todas las directrices y medidas pertinentes que están en vigor para ayudar a mantenerte a ti, a nuestros otros clientes y a nuestro equipo seguros. Estas pueden incluir restricciones de viaje del gobierno y que impiden que tú y tu grupo podáis viajar al país de destino o requisitos de vacunación que deben cumplirse como condición de entrada. 

A continuación encontrarás enlaces útiles sobre todas las restricciones, para cada uno de nuestros destinos. 

BélgicaViajar a Bélgica desde España

Las autoridades belgas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno belga sobre el Coronavirus COVID-19 (inglés)(francés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

 

CanadáViajar a Canadá desde España

Las autoridades canadienses establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno canadiense para los viajeros vacunados (inglés) - (francés) y para los viajeros no vacunados (inglés) - (francés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

 

Reino UnidoViajar al Reino Unido desde España

Las autoridades del Reino Unido establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno del reino Unido Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

FranciaViajar a Francia desde España

Las autoridades francesas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno francés Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

AlemaniaViajar a Alemania desde España

 

Las autoridades alemanas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del Ministerio Federal de Sanidad de Alemania Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

 

IrlandaViajar a Irlanda desde España

Las autoridades irlandeses establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno irlandés Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

ItaliaViajar a Italia desde España

Las autoridades italianas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta el cuestionario en línea (inglés) - (italiano) del Gobierno italiano para comprobar si cumples los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

 

Países BajosViajar a los Países Bajos desde España

Las autoridades holandesas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno holandés Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es

Regresar a España DESDE tu país de vacaciones

Puede haber medidas impuestas por tu gobierno de origen, como requisitos de cuarentena, que se aplican al volver a casa desde tu país de destino/vacaciones. Debes comprobarlo y cumplirlo todo. El siguiente resumen es nuestra interpretación de las normas actuales que se aplican a los ciudadanos de España. Se trata de una guía general. Si tienes intención de viajar, DEBES visitar Sanidad.gob.es para corroborar la información y obtener más detalles. 

 

Desde el 09 de junio cualquier viajero de 12 años o más procedente de un país considerado de riesgo (lista actualizada aquí) tienes que aportar alguna de las 3 certificaciones siguientes:

  • Certificado que confirme que el/la titular ha recibido una vacuna contra la COVID-19 (certificado de vacunación)
  • Certificado que indique el resultado de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 que se haya realizado el titular (certificado de diagnóstico)
  • Certificado que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19 (certificado de recuperación)

 

Restricciones MIENTRAS estás en el país de destino

Independientemente del lugar desde el que viajes, también debes comprobar los últimos consejos y directrices locales del país en el que estás navegando. Es posible que haya requisitos para los que tengas que prepararte de antemano, como vacunarte o comprar mascarillas. O puede que haya restricciones que te impidan a ti y a tu grupo hacer el crucero o que restrinjan lo que puedes y no puedes hacer mientras estás de vacaciones.

Si te ves afectado por alguna restricción relacionada con Covid19 y no puedes realizar tu crucero tal y como lo habías reservado o si tienes que pasar la cuarentena a tu regreso, no te preocupes... se aplicará nuestra política de "Garantía de reembolso" y "Flexibilidad total". Si la fecha de salida está a menos de 8 semanas, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos discutir opciones alternativas contigo. (Si has reservado a través de un agente, ponte en contacto con él directamente).

Antes de realizar la prueba, asegúrate de comprobar los requisitos de tiempo de la prueba para el país al que viajas. Si realizasla prueba demasiado pronto, puede ser inválida.

 

Si viajas en avión, en barco o en tren, te aconsejamos que sigas los consejos y los requisitos de la aerolínea, la compañía de transbordadores o el operador ferroviario. Muchos puertos y aeropuertos colaboran con laboratorios para ofrecer la posibilidad de hacer la prueba antes de viajar. Asegúrate de comprobar si estás obligado a coger sita para hacer la prueba.

 

La siguiente web ofrece una selección de lugares en Francia que pueden suministrar pruebas para viajar. La siguiente información no es una lista exhaustiva y está sujeta a cambios

 

 

Le Boat no tiene relación con las empresas o servicios mencionados y no se hace responsable de la información o los servicios que suministran.

 

Si el resultado de la prueba es negativo, la forma y el momento en que deberás presentarla para demostrar que estás en condiciones de viajar depende del país al que viajes. Consulta las últimas recomendaciones del gobierno para viajar. Si el resultado es positivo, estarás cubierto por nuestra política de "Garantía de reembolso" y "Flexibilidad total".

Si viajas por aire, mar o tren, te aconsejamos que sigas los consejos y requisitos de pruebas de tu compañía aérea, de ferry o de tren. Muchos puertos y aeropuertos colaboran con laboratorios para ofrecer pruebas antes de viajar. Asegúrate de comprobar si es necesario coger una cita para hacer la prueba.

 

Antes de realizar la prueba, asegúrate de comprobar los requisitos de tiempo de la prueba para el país al que viajas. Si realizasla prueba demasiado pronto, puede ser inválida.

 

Le Boat no dispone de instalaciones para ofrecer directamente a los clientes pruebas de Covid-19, sin embargo hemos recopilado una selección de enlaces útiles y laboratorios locales que suministran pruebas en cada uno de nuestros destinos. 

Si el resultado de la prueba previa a la salida es positivo, debes seguir las orientaciones del gobierno y es posible que tengas que recibir tratamiento en el lugar donde te encuentras, hasta que te hayas recuperado. Si las autoridades locales te indican que te pongas en cuarentena, deberás hacerlo antes de viajar a tu país. No es posible hacer la cuarentena a bordo de uno de nuestros barcos, pero el personal de la base o del servicio de atención al cliente te asesorarán y te ayudarán a encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades. 

 

Antes de viajar también te aconsejamos que compruebes que tienes un seguro de viaje adecuado que te cubra en caso de tener que autoaislarse fuera de casa. 

-

¿BUSCAS MÁS INFORMACÍON? HAZ CLIC ABAJO...

Tu reserva >

¿Deberías reservar ahora? ¿Puedes cancelar o modificar una reserva existente? ¿Tienes un bono de crédito para usar?

 

Normas y restricciones durante las vacaciones >

¿Necesitas vacunarte? ¿Cómo afectarán las restricciones locales a tu experiencia vacacional?

 

Procedimientos de seguridad Covid-19 >

Descubre lo que hacemos para reducir el riesgo de infección mientras estás de vacaciones

 

Lugares donde se pueden realizar pruebas de Covid-19 >

Si tienes que hacerte la prueba mientras estás de vacaciones, averigua dónde están los centros de pruebas locales aquí

ESTADO DE VACUNACIÓN Y PRUEBAS

¿Necesito estar totalmente vacunado o tener una prueba de Covid-19 negativa?

ViajarVIAJAR DESDE Y HACIA NUESTRAS BASES: Las restricciones para viajar relacionadas con el estado de vacunación y las pruebas de Covid-19 varían según el país. Consulta la pestaña "Restricciones de viaje" para saber dónde encontrar la información más actualizada.

 

 

Horizon iconPARA NAVEGAR: No exigimos ninguna prueba de vacunación contra el Covid-19, o un resultado negativo de la prueba, para entrar en nuestras bases o para subir a bordo de nuestros barcos. Sin embargo, te pedimos que ayudes a mantener la seguridad de nuestros otros clientes y de nuestros colegas haciéndote una prueba poco antes de tus vacaciones, si es posible. Y, si algún miembro de tu grupo muestra síntomas de coronavirus o da positivo en las pruebas de Covid-19 en las semanas anteriores a tu partida, debes seguir los últimos consejos del gobierno de tu país de origen en lo que respecta a la realización de una prueba y al autoaislamiento.

 

Le boatDURANTE TUS VACACIONES - PASEOS Y VISITAS: El estado de vacunación y la obligación de someterte a la prueba de Covid-19 para visitar determinados lugares públicos (como tiendas, restaurantes y atracciones) varía según el país. A continuación encontrarás más información al respecto, así como otras normas y restricciones que pueden afectar a tus vacaciones en todos nuestros destinos.

-

¿CÓMO AFECTARÁ EL COVID-19 A MIS VACACIONES?

¿Cuáles son las restricciones locales actuales de Covid-19 en mi destino?

Para conocer las restricciones que pueden afectar a tu viaje hacia o desde nuestra base, consulta La pestaña "Restricciones de viaje" para saber dónde encontrar la información más actualizada. Para conocer las restricciones de Covid-19 que pueden afectar a lo que puedes y no puedes hacer en cada uno de nuestros destinos, y las precauciones que están actualmente en vigor, hemos proporcionado un útil resumen a continuación. Estas normas y consejos cambian a menudo, por lo que te recomendamos que empieces a comprobar las restricciones no antes de 4 semanas antes del viaje y que sigas comprobando hasta el día de la salida en caso de que se actualicen. 

BélgicaNuestra base en Bélgica está abierta.

 

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, se ha eliminado la obligación de llevar mascarilla en estos lugares, aunque se sigue exigiendo en algunos otros lugares como los transportes públicos.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

CanadáTenemos previsto abrir nuestra base en Canadá el 20 de Mayo de 2022

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

Ya no hay obligación legal de mostrar pruebas de vacunación, aunque los restaurantes y lugares de ocio pueden seguir pidiéndolas si lo desean. 

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

Nuestras bases en el Reino Unido (Inglaterra & Escocia) están abiertas.Reino Unido

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

En Inglaterra y en Escocia, las mascarillas ya no son obligatorias, sin embargo se recomienda en espacios cerrados con una alta concentración de personas.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

FranciaTodas nuestras bases en Francia están abiertas.

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No - actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones. Las mascarillas faciales sólo se exigen en los centros de salud (hospitales, clínicas, etc...).

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

AlemaniaNuestras bases en Alemania están abiertas.

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones. Si hay riesgo de que la situación se desarrolle a nivel local, los estados federales pueden tomar medidas de protección adicionales. Haz clic aquí para obtener más información (alemán)

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones. Se mantiene la obligación de utilizar la mascarilla en los transportes públicos, los hospitales y los centros asistenciales. Si existe una situación de amenaza de infección a nivel local, los estados federados pueden adoptar otras medidas de protección.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

IrlandaNuestras bases en Irlanda están abiertas.

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, desde el 28 de febrero ya no es obligatorio llevar mascarillas pero se recomienda en todos los lugares públicos concurridos y cerrados.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

ItaliaNuestras bases en Italia están abiertas.

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

Desde el 1° de mayo de 2022, no hay restricciones. 

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

El uso de mascarillas ya no es obligatorio en los comercios o restaurantes desde el 1° de mayo de 2022 pero se recomienda. La mascarilla FFP2 es obligatoria en determinados lugares de ocio como los cines y transportes.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

Países BajosNuestras bases en los Países Bajos están abiertas.

 

 

¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, actualmente no hay restricciones.

 

¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?

No, las mascarillas faciales sólo son obligatorias en los aeropuertos (tras el control de seguridad) y en los aviones. Se recomienda llevar una mascarilla facial en los transportes públicos y en lugares donde hay mucha gente para protegerse a sí mismo y a los demás.

 

¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?

No, actualmente no hay restricciones.

-

¿BUSCAS MÁS INFORMACÍON? HAZ CLIC ABAJO...

Mi reserva >

¿Deberías reservar ahora? ¿Puedes cancelar o modificar una reserva existente? ¿Tienes un bono de crédito para usar?

 

Restricciones de viaje >

¿Puedes cruzar la frontera? ¿Puedes viajar desde y hacia nuestras bases? 

 

Procedimientos de seguridad Covid-19 >

Descubre lo que hacemos para reducir el riesgo de infección mientras estás de vacaciones

 

Lugares donde se pueden realizar pruebas de Covid-19 >

Si tienes que hacerte la prueba mientras estás de vacaciones, averigua dónde están los centros de pruebas locales aquí